AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Al menos 15 vehículos de un restaurante desaparecen en un socavón en Meridian, Mississippi (Estados Unidos)

10 de noviembre de 2015

Al menos 15 vehículos de un restaurante desaparecen en un socavón en Meridian, Mississippi (Estados Unidos)

Habían dejado sus coches estacionados en la puerta del restaurante. En ningún momento se imaginaron que la tierra se abriría y que un repentino socavón de 15 metros de ancho se los tragaría en cuestión de segundos. Afortunadamente, no afectó al edificio donde se encuentra el restaurante.

Fue cuando estaban dentro del restaurante cuando escucharon varios sonidos extraños, a los que rápidamente siguió un apagón en el restaurante. Salieron a la calle, asustados por si se trataba de un terremoto, y se toparon con sus vehículos hundidos en un socavón de 15 metros de ancho y 18 de largo.

Según han informado fuentes de la policía, el socavón se ha engullido al menos 15 de los vehículos

que se encontraban en el aparcamiento del restaurante IHOP en la carretera Frontage, en la ciudad de Meridian, en Mississippi.

El Jefe del Departamento de Bomberos de Meridian, ha informado que recibieron una llamada por la noche informando acerca de la apertura de un socavón en el restaurante y que cuando llegaron había varios vehículos hundidos en él. En ese instante, trataron de estabilizar la situación y evitar que pudieran acercarse personas.

Sobre la causa del incidente, nadie ha podido aportar ninguna y aunque se ha mencionado el hecho de que ha estado lloviendo con intensidad durante las últimas dos semanas, será necesario iniciar una investigación al respecto.