AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Planeta X / Nibiru

Imágenes de Nibiru, cada día, desde México

23 de marzo de 2017

nibiru-mexico

Según una seguidora de este planeta, es posible observar a Nibiru, todos los días, a través de dos cámaras (webcams) que hay en México.

Es cuestión de paciencia, de captar las imágenes, de ampliarlas… Y, ahí está.

Facilitamos el enlace a estas dos cámaras web (corresponde a páginas web ajenas a AlertaTierra.com).

Enlace 1: http://webcamsdemexico.net/leon2/live.jpg

Enlace 2: http://webcamsdemexico.net/monterrey1/2017-03-22/0752.jpg

¿Por qué Perú sufre El Niño con tanta virulencia?

23 de marzo de 2017

inundaciones-peru

Perú atraviesa la peor catástrofe de toda su historia. Según explican en los medios, se trata de un fenómeno meteorológico conocido como El Niño, pero, ¿qué es realmente lo que está causándolo?

Los datos de las boyas SST desde enero hasta el 14 de marzo de 2017, muestran que el calor parece emerger desde el fondo hasta los 400-450 m.

Este fenómeno que ha provocado inundaciones extraordinarias en el país, ha sido calificado como el peor en 20 años y está cambiando la orografía del terreno costero de Perú. Las inusualmente cálidas aguas del océano Pacífico están potenciando las lluvias torrenciales en el sudoeste de Sudamérica, que también caen desde las montañas.

Ninguna de las ciudades que están soportando estas lluvias puede afrontar la enorme cantidad de agua que está cayendo y, aunque se parece mucho al fenómeno meteorológico conocido como El Niño, pronto los meteorólogos buscarán otras explicaciones más plausibles.

El océano cálido que parece ser el causante de un mes de inundaciones podría sugerir la formación de otro El Niño. De hecho, el agua mantiene una temperatura tan alta, que los climatólogos en Perú declararon el fenómeno como ·”El Niño costero” para que el público comprendiera la amplitud de impacto del mismo.

Sin embargo, esta situación no encaja con la descripción técnica del NOAA de lo que es El Niño, aunque por supuesto, es obvio que el océano mantiene una temperatura más cálida frente a la costa de Sudamérica desde 2017.

Nos enfrentamos a un fenómeno meteorológico de “El Niño” extraordinario, que tiene su origen en los volcanes subterráneos de Indonesia. Esta agua cálida frente a Perú parece haber despertado a la vida sobre la placa de Nazca. Todos se han mostrado sorprendidos por lo que ha sucedido y por la intensidad de este fenómeno en Perú, para el que en realidad no tienen otra explicación, salvo admitir que es consecuencia del movimiento del continente sudamericano que empuja la placa de Nazca bajo la espina de los Andes, de ahí el calor.

Todo ello causado por el sobrevuelo del Planeta X y la fuerza que ya está ejerciendo sobre nuestro planeta, conduciéndonos irremediablemente hacia un reverso de los polos.

Explosión de gas en Bruselas (Bélgica)

20 de marzo de 2017

Una explosión de gas en Bruselas ha causado un muerto y siete heridos, de los cuales tres se encuentran en estado grave. La explosión, según han indicado fuentes oficiales, podría haber sido debido a una fuga de gas.

El incidente tenía lugar el domingo, cuando los residentes de dos casas sufrían el impacto de una explosión, seguido de un incendio. Siete personas tuvieron que ser trasladas a dos hospitales, entre ellas niños.

Últimas imágenes del Planeta X (Nibiru)

20 de marzo de 2017

planeta-x-marzo-2017

Si comparamos las imágenes del año 2016 y las de este mismo año de Nibiru, podemos comprobar que el Planeta X se aprecia mejor ahora y más grande, lo que posiblemente indica que se encuentra más cerca de nosotros.

Esta es una de las imágenes más recientes que hemos obtenido del Planeta X.

Algunas zonas de Panamá, más de 12 horas sin luz

20 de marzo de 2017

panama-explosion-transformadores

Aproximadamente 1,5 millones de personas han sufrido un gran apagón el 17 de marzo de 2017 en Panamá. La avería ha afectado a la ciudad de Panamá y a la provincia de Colón, situada en la costa del Caribe.

Como consecuencia de la avería, varias zonas de Panamá se han quedado sin luz durante más de 12 horas.

EL apagón eléctrico, según ha informado la compañía suministradora de electricidad, ha sido causado por una serie de explosiones en tres transformadores de la zona 1 de Condado del Rey, un generador y en una estación de distribución eléctrica. El incidente tenía lugar entre las 18:00 y las 20:00 horas (hora local) del viernes.

Afortunadamente, los bomberos pudieron controlar las llamas.

El Presidente de la nación ordenó el despliegue de las fuerzas de seguridad como medida preventiva y pidió a la población que racionalizaran el agua potable, después de su efecto en la planta potabilizadora de agua.

El efecto de los pulsos electromagnéticos en aparatos de uso cotidiano

10 de marzo de 2017

pulsos-electromagneticos

En ocasiones anteriores, hemos hablado ampliamente sobre la causa de algunos accidentes de avión, propiciada por pulsos electromagnéticos al sufrir una pérdida total del control electrónico. Lo mismo ha sucedido con trenes eléctricos, que han descarrilado cuando aceleraban durante un pulso electromagnético.

Recientemente, parece que aumentan los incendios inexplicables o los fallos eléctricos, en vehículos estacionados o en vehículos o móviles controlados electrónicamente. Y es que, todos los aparatos electrónicos pueden verse afectados por los pulsos electromagnéticos, por lo tanto, ahora que se habla de drones, robots, y vehículos conducidos sin conductor… Resulta preocupante pensar en las posibles consecuencias.

Circulan numerosos testimonios de personas que han sufrido sucesos extraños a nivel personal. Según una ciudadana residente en Wisconsin (hay que recordar que Wisconsin se encuentra en una zona de estiramiento, donde se ve separada conforme se abre la vía del mar), hace dos años, cuando se encontraba en un aparcamiento, sufrió una aceleración no intencionada en su vehículo. Cuando salía de la plaza del aparcamiento, algo extraño sucedió. Su coche comenzó a vibrar, mientras que las ruedas empezaron a girar. Pisó el freno todo lo que pudo, gritando todo el tiempo porque le parecía una situación increíble. Cuando levantó el pie del freno, el coche salió disparado, acelerando solo constantemente, y se le fue de las manos. Terminó rompiendo el carril de “salida” del aparcamiento y chocando contra un guarda raíl. Más tarde se supo que Toyota había admitido un “fallo” en el software de su Toyota Camrys. Sin embargo, lo cierto es que hay miles de casos, no solo en los Toyota. También en Mercedes, Ford, Chrysler, Sabaru, y en otros fabricantes. ¿Podría tratarse no de un falo en su software, sino de un efecto de un pulso electromagnético? Este accidente fue grabado por las cámaras del aparcamiento y se puede observar al vehículo en cuestión en el collage de fotografías que publicamos.

Samsung suspendió las ventas de su Galaxy Note 7 después de que 35 smartphones explotaran y se incendiaran. El Presidente de Samsung anunció que habían recibido informes de explosiones de las baterías de los teléfonos y que habían confirmado que se trataba de un problema de la batería, un pequeño problema en el proceso de fabricación que fue difícil de encontrar, aunque se negó a facilitar el nombre del fabricante de las baterías.

En febrero de este mismo año 2017, varios coches empezaron a arder en el aparcamiento principal de Disneylandia, según informaron fuentes oficiales. El Departamento de Policía de Anaheim confirmó que nueve coches se habían visto afectados, así como la estructura del aparcamiento, con capacidad para 10.000 vehículos. Cuatro de ellos estaban completamente calcinados, mientras que otros cuatro presentaban daños importantes. Algunos empleados se vieron afectados por la inhalación de humos. Según indicaron, todo comenzó por el incendio accidental de un vehículo y los demás prendieron por proximidad.

También en febrero de 2017, concretamente el día 10, al oeste de Baraboo, sucedía algo increíble a dos residentes. Tanto el electricista, como el fontanero estuvieron de acuerdo que lo que había sucedido fue consecuencia de un pulso electromagnético, ya que no podía haber otra explicación.

Según explican, tenían un par de calentadores eléctricos nuevos enchufados en la planta de arriba de la casa, y aparentemente volaron el circuito. Todo sucedió repetidamente mientras intentaban averiguar qué circuito o dispositivo era el problema. Se supone que nada de eso puede ser provocado por un pulso electromagnético, ni se supone que los calentadores de espacio exploten un circuito en una casa nuevamente reconectada. Así que todas las luces se apagaron en el sótano. Las 5 lámparas, que tenían dos circuitos diferentes, tuvieron que ser reemplazadas. Entonces, dejó de funcionar el agua caliente. El fontanero confirmó que el interruptor de reinicio en el calentador de agua caliente había salido despedido y que el filamento estaba frito. Sí, la capa freática está a muy poca distancia bajo el suelo de la casa y un pulso electromagnético actúa como un rayo, buscando agua y electrónica.

En Baraboo, las luces eléctricas empezaron a parpadear. A continuación, saltó la alarma de humo, que había estado apagada durante nueve años. De repente, se puso en marcha y comenzó a chirriar a toda pastilla. Al mismo tiempo, la televisión de su habitación se encendió sola y las baterías de la linterna que no había usado nunca, fallaron. Su controlador del calentador falló en cuestión de días, igual que la batería en su IPad.

En ocasiones, los fabricantes que sufren las consecuencias, cambian las piezas que han dado problemas, pero sin saber cuál ha sido la causa. Los electrónicos complejos, compuestos por millones o más de partes, estallan, prenden, fallan, o no responden como les habían programado. ¿Podría ser que los pulsos electromagnéticos estén afectando cada vez más a aparatos personales? Todo parece indicar que sí.

También se conoce el caso de unos móviles en Maine que actuaron de forma extraña. Sucedió hace un año y de nuevo hace unas seis semanas. Los móviles, estaban enchufados para recargarse, el uno junto al otro, por lo que una subida de tensión es una posibilidad. Uno, energetizado, envió la función y otro actúo como receptor.

Según explica el propietario de uno de los móviles, su teléfono estaba cargando junto al de su mujer, cuando su teléfono comenzó a sonar. Era una llamada desde el móvil de su mujer, pero ninguno de ellos había hecho llamada alguna con el móvil. De hecho, saltó el contestador automático y se pudo escuchar la grabación de la televisión de fondo. Por lo tanto, se produjo una conexión entre ambos móviles.

Si un pulso electromagnético puede causar una subida de tensión en un tren eléctrico, o freír los aparatos electrónicos de un avión, entonces, es muy probable que también pueda afectar a los aparatos electrónicos personales como coches, móviles, y otro tipo de aparatos electrónicos de casa. Los móviles que están recargando son sujetos a una subida de tensión a través de la red eléctrica, y con la función de “enviar” activada, podrían intentar hacer una llamada al último número marcado. Los pulsos electromagnéticos pueden causar tanto una subida de tensión como un apagón. Los filamentos en las bombillas de luz o los calentadores eléctricos pueden ser muy sensibles y quedar fritos.

No debería sorprender que el motor de un coche, camión o autobús se incendie, ya que el combustible para el incendio está cerca. Un pulso electromagnético que afecte a la batería de un coche, puede hacer saltar chispas en todas las direcciones, provocar un incendio rápidamente y explotar.

El 1 de marzo de 2017, un autobús en las calles de Manchester comenzaba  arder repentinamente, de forma inexplicable, en una hora crucial de tráfico. Sucedió en Cheadle Hulme y, según los testigos, todo comenzó en la parte trasera del autobús, donde se encuentra el motor. Todo el tráfico se detuvo y conductores y peatones trataban de alejarse, por temor a que explotara. Afortunadamente, no había ningún pasajero a bordo cuando se produjo el incidente. Fue el mismo conductor quien avisó a los servicios de bomberos.

Al mismo tiempo, no muy lejos, una furgoneta explotaba en la carretera hacia el aeropuerto de Manchester, sembrando el caos y el terror, y forzando el desvío de varios vuelos. El aparatoso incendio obligó a cerrar el túnel A538 y el camino que conduce al aeropuerto. Los bomberos llegaron rápidamente al lugar de los hechos.

Deben estar preparados para este tipo de eventos, de forma intermitente, debido a la estela cargada del Nibiru que interactúa con las capas de rocas de nuestro planeta, tanto en las regiones de estiramiento como de acortamiento de placas, donde se mueven los continentes. Por supuesto, lo recomendable es no tocar los electrónicos que se vean afectados por un pulso electromagnético, y  - a ser posible – evitar los desplazamientos en avión o en tren. Si se encuentra en un vehículo que pudiera haberse visto afectado por un pulso electromagnético, bájese de él antes de que explote.

El Reino Unido y Europa también son una zona de estiramiento, como se probó con el accidente del avión sobre el Danubio, de Germanwings.

¿Qué se puede pensar de todas estas experiencias? Que si se vive en una zona de estiramiento de placas, será frecuente sufrir el efecto de un pulso electromagnético, incluso en aparatos electrónicos y eléctricos de uso personal y cotidiano.

Sin poder llamar a Urgencias en al menos 14 estados (Estados Unidos)

10 de marzo de 2017

Los usuarios de al menos 14 estados y de Washington, D.C., no pudieron llamar al servicio de emergencias durante horas, aunque fuentes extra oficiales afirman que pudo ser un problema a nivel nacional.

Gobiernos locales, de condados, y fuerzas de la ley y de los servicios de emergencias utilizaron las redes sociales para informar a la población sobre la interrupción del servicio durante al menos cinco horas

Según ha informado la empresa de móviles, AT&T, a las 22:30 horas (hora local), ya estaba solucionado el problema.

Al parecer, cuando se llamaba a emergencias, daba llamada, pero nadie lo cogía porque no funcionaba el servicio telefónico. Fuentes oficiales confirmaron que el problema se registró en al menos 14 estados, entre ellos: Alabama, Arkansas, California, Colorado,, Florida, Indiana, Kentucky, Luisiana, Maryland, Pennsylvania, Tennessee, Texas, Virginia, el oeste de Virginia, y Washington.

Este apagón o interrupción del servicio afectó principalmente a los estados situados en la zona de Nueva Madrid, a lo largo del Mississippi y en toda Alabama en la Línea de Falla de la Costa Este, y desde allí a la Línea de Falla de Ramapo. Texas está plagado de líneas de falla que viajan a lo largo del lado oriental de las Rocosas a través de Colorado, y cuando Nueva Madrid se contrae, San Andrés también se contrae, viéndose afectada también California.

Esta interrupción tuvo lugar de forma simultánea en estas zonas porque todo el continente Norteamericano, principalmente la mitad sur, se vio afectada por la presión de inclinación de la placa y el consiguiente chirrido electrónico de la roca. La centralita de AT&T está configurada de forma que permite la llamada a varios dominios, si fuera necesario, y esta configuración fue vulnerable, pero lo solucionarán.

Miles de usuarios sin luz en el estado de California (EEUU)

19 de febrero de 2017

Los diferentes apagones que se han registrado en San Diego han dejado a miles de usuarios sin suministro eléctrico, obligando a la universidad de Point Loma Nazarene, a suspender las clases el viernes.

Uno de los apagones tuvo lugar sobre las 15:00 horas (hora local) en Point Loma y en Ocean Beach, dejando a cerca de 1.500 usuarios sin luz. La Universidad envió una alerta por SMS a todos los estudiantes y al personal para notificarles la cancelación de las clases. El suministro quedó restablecido sobre las 18:30 horas (hora local).

Otro apagón, se registró sobre las 15:20 horas (hora local), dejando a más de 1.600 usuarios sin energía eléctrica en Balboa Park, Golden Hill, Logan Heights y Lincoln Park.

Se calculó que las reparaciones tardarían unas tres horas en restablecer el suministro.

Con respecto a las causas de estos apagones, no se ha informado al respecto.

Fuga mortal de gas en el puerto de Durbán (Sudráfrica)

19 de febrero de 2017

Seis personas han muerto y veintiséis han resultado heridas por una explosión de gas en una base naval situada en el puerto de Durbán, en Sudáfrica, el viernes por la mañana.

Los paramédicos llegaron rápidamente al lugar, mientras los equipos de rescate recuperaban los cuerpos sin vida de seis hombres de la alcantarilla, y los declararon como muertos.

Otras veintiséis personas fueron trasladadas a varios hospitales por heridas derivadas por la inhalación de gas.

Las víctimas eran civiles y militares. Estos últimos intentaban rescatar a tres trabajadores que gritaban pidiendo ayuda en el fondo de la alcantarilla, después de registrarse una fuga de gas. Al introducirse en el mismo conducto para intentar ayudarles, perecieron con ellos.

Se investigarán las causas de esta fuga de gas.   

Explosión en subestación eléctrica causa apagón (Estados Unidos)

17 de febrero de 2017

explosion-condado-grant-subestacion-electrica

Unas 10.000 personas se han quedado sin suministro eléctrico después de producirse una fuerte explosión en la subestación eléctrica del condado de Grant.

El apagón ha afectado a miles de ciudadanos, que se han quedado perplejos ante esta situación que se vivía sobre las 20:00 horas (hora local), después de una explosión impresionante.

Según fuentes oficiales de la empresa suministradora de electricidad, la explosión fue un arco eléctrico que provocó un fallo en la línea eléctrica. Esto a su vez, causó una explosión de luz y chispas, así como múltiples incendios en la subestación en Downtown Ephrata. Según indican, la explosión duró unos 45 segundos y atribuyen la misma al clima. Más tarde, se informa, la explosión causó un fallo en el equipo en una de las subestaciones, concretamente en un transformador. Aunque, desconocen qué pudo causar el fallo del equipo.

Se está trabajando en reparar los daños y en sofocar los incendios y, por el momento, se informa que no se han registrado daños personales.

Espectacular explosión de gas natural en Texas (Estados Unidos)

10 de febrero de 2017

Una espectacular explosión ha iluminado el cielo de Refugio, en Texas. Según informan, la explosión, que ha tenido lugar al sudoeste de Houston, ya ha sido extinguida y fue el resultado de la explosión de una conducción de gas natural.

La Oficina de Coordinación de Emergencias afirma que no se han producido heridos, aunque el fuego se puede ver a kilómetros de distancia.

Apagón eléctrico en Bruselas (Bélgica)

10 de febrero de 2017

Algunos barrios de Bruselas, en la capital de Bélgica, han sufrido apagones eléctricos por la noche por un problema desconocido en la red eléctrica, según confirmaba la empresa suministradora de energía eléctrica el viernes.

Según han informado, están restableciendo el servicio de forma gradual en las zonas afectadas.

El apagón afectó los barrios de Schaerbeek, Evere y Saint-Josse, en el noroeste de la capital, sobre las 22:40 horas (hora local).

Cinco de las estaciones dejaron de funcionar.

Pronostican que un asteroide chocará con la Tierra en febrero 2017

30 de enero de 2017

Imagen surrealista creada por ordenador (fotografía: Idea Go. Por cortesía de FreeDigitalPhotos.net)

En esta ocasión, la publicación de una noticia por parte de un medio de comunicación británico, algo sensacionalista, que tuvo su eco en su filial, pronto ha dado la vuelta al mundo y, aunque desde AlertaTierra.com hemos hecho todo lo posible por encontrar algún dato que pueda identificar al astrónomo que dicen ha publicado la noticia, hasta la fecha, nos ha resultado imposible. Por lo tanto, a continuación procedemos a comunicar esta noticia, aunque sin poder confirmar que este astrónomo exista, o que en realidad sea astrónomo, con objeto de que la conozcan y que puedan ver más allá de la misma. Puesto que, con esta difusión, Nibiru ya está en boca de muchos medios, páginas webs, redes sociales…

El astrónomo ruso, Dr. Zakharovich, ha informado que la NASA ha mentido sobre el próximo sobrevuelo del asteroide 2016 WF9, que dicen pasará sobre la Tierra el 25 de febrero de 2017. Para este astrónomo, el asteroide llegará el 16 de febrero de 2017 y no será un sobrevuelo, sino que chocará contra nuestro Planeta. Al mismo tiempo, el doctor Zakharovich afirma que el asteroide en cuestión forma parte de toda una estela de escombro espacial que acompaña al planeta Nibiru, y que su ubicación actual es justo encima de la constelación de Cetus, a lo largo de la Eclíptica.

Para el doctor Zakharovich, el objeto 2016 WF9 que está siendo monitoreando por la NASA, podría chocar contra la Tierra provocando tsunamis catastróficos y haciendo que el mar hierva. El ruso afirma que el asteroide procede del sistema de Nibiru, del que se separó en octubre de 2016, cuando Nibiru comenzó a moverse en sentido horario alrededor del Sol.

Curiosamente, si alguien observa el asteroide 2016 WF9 con los medios apropiados para monitorear su avance, es muy probable que descubran la presencia de las Lunas de Nibiru, que se mueven en esa dirección. Pero, hay muchas Lunas, como tampoco hay un solo asteroide, lo que podría desatar cierta polémica en las redes sociales.

Si quieren monitorear su avance, pueden hacerlo en una página gratuita, donde se pueden comprobar las coordenadas exactas del asteroide, de forma que cualquier persona aficionada al tema puede coger su telescopio y echar un vistazo al cielo (https://theskylive.com/2016wf9-tracker  Se trata de un enlace a una página ajena a AlertaTierra.com).

Esta noticia no solo es importante porque saca a la luz la palabra “Nibiru”, sino porque aporta el concepto de una órbita retrógrada. 2016 WF9 es un asteroide, pero el que cayó en Chelyabinsk, en febrero de 2013, era un bólido que venía directo hacia nosotros desde la estela de Nibiru.

Las fotografías que se van publicando del sistema de Nibiru muestran que su estela se curva desde Nibiru en sentido horario, de manera retrógrada, curvándose bajo el Sol y desde allí hacia la izquierda. Nibiru, en sí  mismo, también tiene una rotación retrógrada.

¿Qué podemos esperar del pronóstico de este posible astrónomo ruso? Que su teoría de que el asteroide se estrelle contra la Tierra no se cumpla y que, en consecuencia, piensen que Nibiru no existe. Pero, al mismo tiempo, también hará que muchos investiguen sobre este término. Es decir, habrá más titulares en los que se hable del planeta del próximo sobrevuelo.

Apagón masivo en Ámsterdam activa el estado de emergencia (Países Bajos)

18 de enero de 2017

Debido a un apagón masivo de electricidad, se declaró el estado de emergencia en Ámsterdam y en las zonas de los alrededores de la capital de los Países Bajos. Y es que cerca de un millón de personas podrían haberse visto afectados por esta interrupción en el suministro eléctrico, que dejó la red eléctrica de la capital a oscuras, y que forzó la cancelación del servicio de transportes. Al mismo tiempo, la telefonía móvil sufrió interrupciones, al parecer debido a una sobrecarga de llamadas. Los semáforos de la capital dejaron de funcionar, mientras que algunas páginas webs importantes se quedaron fuera de servicio al tener su alojamiento en esta capital Europea.

Con respecto a la causa que ha provocado este apagón, la compañía eléctrica no ha proporcionado ninguna explicación, aunque ha admitido que el apagón se originó en la planta de energía Hemweg, situada en Ámsterdam, poco antes de las 07:00 horas (hora local).

Según la empresa suministrador a de energía eléctrica, Liander, poco después se fue restableciendo el servicio.

La policía hizo un llamamiento a la población para usar el teléfono solamente en caso de emergencia y evitar la sobrecarga en la red.

Apagón eléctrico en Kenia

8 de enero de 2017

Un apagón ha afectado las regiones de Nairobi, la costa y el monte Kenia.

Según la empresa suministradora de energía eléctrica en Kenia, la culpa del apagón ha sido un fallo técnico que se ha producido en la subestación eléctrica de Ndenderu.

El fallo técnico afectó al suministro eléctrico desde los campos geotermales de Olkaria hasta la ciudad.

Fuentes de la empresa informaron haber desplazado personal para reparar la avería lo antes posible.