AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Nibiru (conocido también como Némesis) ya está en los medios

2 de julio de 2016

Muchas personas basan su negativa a aceptar la existencia de Nibiru en el hecho de que las noticias no hablan o no han hablado de ello. Porque la gran mayoría cree en todo lo que le dicen en el telediario al pie de la letra y que no hay ninguna otra verdad más allá de ese diario de noticias que ven, escuchan o leen… Sin embargo, ¿alguien ha analizado las noticias a las que tiene acceso de forma habitual? La mayoría están divididas en bloques (de sucesos, locales, deportivas, del tiempo, generales, locales…). Al final, apenas quedan 15 minutos (si es que quedan) de noticias de verdad. ¿De veras cree que con unos 15 minutos de noticias estará al día sobre todo lo que sucede y sobre todo lo que se habla en el mundo?

Pues el 90% de las noticias (de internet, de periódicos, televisión y radio) son propiedad de tan solo 6 empresas. Por lo tanto, controlan perfectamente lo que se ve y lo que se lee y se oye. Lo ideal para informarse sería consultar las noticias de agencias independientes.

Dicho esto, también hay que suponer que el Gobierno no va a decir abiertamente que hay un planeta que se aproxima y que, con su sobrevuelo, causará el caos y la destrucción en nuestro planeta, invitándonos a huir a las montañas. ¿Por qué? Pues porque lo más probable es que se desate el pánico y el caos, saqueos, una profunda rebelión social… Hasta llegar a la anarquía. Por lo tanto, llegados a este momento, en su lugar están difundiendo pistas para quienes quieran escuchar o para quienes ellos quieren informar. Digamos que mezclan un 60% de mentira con un 40% de verdad. Discernir qué parte es la verdad y cuál es la mentira resulta difícil, por lo que muchos ni siquiera lo intentan.

Cuando Nibiru sea visible en todo momento en el cielo y no solo de forma puntual, en horas concretas y lugares específicos del planeta, entonces la gente preguntará por qué no se le informó, pero los gobiernos podrán responder que sí que lo hicieron, solo que algunos de los datos que presentaron no eran del todo correctos.

En marzo de 2010, la NASA habló de Nibiru, aunque con otro de sus nombres conocidos, Némesis. En el “Astrobiology Magazine”, Leslie Mullen, informaba el  11/03/2010, en su artículo “Getting wise about Nemesis”. (Recomendamos la lectura de este artículo en: http://www.astrobio.net/news-exclusive/getting-wise-about-nemesis/ - idioma original: inglés).

Gallery_Image_6538

Comparación de tamaño con nuestro Sol, de una estrella de escasa masa, una enana marrón, Júpiter y la Tierra. Las estrellas con menos masa que el Sol son más pequeñas y frías, y lucen menos en la luz visible. Las enanas marrones tienen menos de un ocho por ciento de la masa del Sol, lo que no es suficiente como para mantener una fusión reactiva que mantenga al Sol caliente. Estas órbitas frías son casi imposibles de ver en la luz visible, pero destacan cuando son vistas en la luz infrarroja. Sus diámetros son aproximadamente iguales que el de Júpiter, pero pueden tener hasta 80 veces más de masa y se piensa que tienen sistemas planetarios propios (imagen: por cortesía de NASA).

 

En este artículo se admite la existencia de Némesis y dicen que crearon Wise para localizarlo. De hecho, hemos podido constatar que se ha hablado del Planeta X, intercambiando el nombre con el de Planeta Nueve, en numerosos medios de comunicación como por ejemplo en la CNN, CBSN, Fox News, etc.

Incluso una comisión de científicos a través del programa “Planet Hunters X”, admite haber descubierto algo sorprendente, 1.000 veces el tamaño de la Tierra, pero que no saben qué es exactamente, aunque admiten que podría ser un compendio de varios planetas.

Por el contrario, Rusia admite abiertamente la existencia de Nibiru y de su próximo sobrevuelo. A través de MSMTv, Rusia ha admitido la presencia de Némesis en nuestro Sistema Solar y ha explicado que la NASA reconoció su existencia en 1982, aunque los Sumerios lo llamaron hace miles de años como Nibiru. Dicen que pasará cerca de la Tierra y que su sobrevuelo causará una catástrofe. Admiten que dispone de un campo gravitacional mayor que nuestro planeta y que cambiará los polos de la Tierra. Según explican, 2/3 de la población de nuestro planeta podría perecer como consecuencia de un gran diluvio mundial, terremotos sin precedentes, erupciones volcánicas mayores, etcétera. Incluso hablan de los Reptilianos que viven en este planeta que se aproxima.

Rusia ha explicado que Nibiru no se vio antes porque era muy oscuro y solamente fue visible gracias a un telescopio potente de infrarrojo. Momento en el cual los científicos se llevaron un tremendo shock al descubrirlo.

Desde Rusia añaden que los Gobiernos no han difundido abiertamente la existencia y sobrevuelo de Nibiru cada 3.600 años porque temen el pánico que ocasionará, pero que representantes de todas las agencias de inteligencia del mundo lo saben.

Y es que, efectivamente, algo está afectando todo el Sistema Solar. El Sol y todos los planetas están mutando de forma extraña. Están cambiando físicamente y a un ritmo acelerado. Con cambios en sus atmósferas.

En la Tierra, comparando los años 1963 a 1993, la media de desastres naturales, huracanes, tifones, deslizamientos de tierras, mareas altas de tormentas, etc. han aumentado en un 410 por ciento.

La actividad eruptiva volcánica en la Tierra ha aumentado en un 500 por ciento de 1875 a 1973, mientras que la actividad sísmica ha aumentado en un 400 por ciento desde 1973.

El campo magnético de la Tierra ha ido disminuyendo. Comenzó hace 2.000 años, pero el ritmo de disminución se ha acelerado repentinamente hace 500 años. Ahora, durante los últimos 200 años, el campo magnético se ha vuelto errático.

El plasma caliente, al final de nuestro Sistema Solar, ha aumentado en un 1.000 por ciento.

Los científicos informan de cambios en el espacio que no se habían visto nunca antes.

Nuestro Sistema Solar está cambiando a pasos agigantados. Nuestro planeta también, y próximamente, el sobrevuelo del Planeta X y el reverso de los polos cambiará nuestro mundo, tal y como lo conocemos hasta ahora.

Pero, no tenga miedo. No deje que le pille por sorpresa. Tan solo prepárese. Pero, no deje sus preparativos para mañana. Empiece ahora mismo.