AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

En el camino de desvelar Nibiru

12 de julio de 2016

Los recientes “descubrimientos” han hecho pensar que podría revelarse la existencia del Planeta X antes de lo que pensamos.

Al principio, se habló de un objeto con gravedad – procedente de Orión – y se sugirió que podría haberse desplazado a la constelación Cetus. Astrónomos de renombre del Caltech, como Batygin y Brown; Whitmire, astrónomo retirado de Luisiana, así como científicos de la NASA trabajaban en la sonda Cassini. En sus explicaciones, se utilizaron términos como Planeta X, Nibiru y eventos a nivel de extinción.  Estos investigadores superaron décadas de encubrimiento sobre Nibiru al sacar a la luz un tema que era completamente tabú desde hace mucho tiempo y parece que no sufrieron ningún “problema” por ello.

Después de entrar al debate con este tema y “no morir en el intento”, ni ver alteradas sus carreras, otros científicos se han ido sumando. De pronto, el Observatorio ESO de Chile había descubierto exoplanetas cercanos, que habían sido omitidos por el WISE, Hubble y Kepler, y sugirió que estos exoplanetas podrían estar muy cerca. Los astrónomos independientes Carlos y Raúl de la Marcos, en Madrid, sugirieron que lo que se conoce como Planeta 9 podrían ser varios objetos. Por otra parte, el concepto de que el Sol pueda tener un binario fue lanzado por Mustill en Lund U, Suecia.

Internet se está viendo inundada por comentarios y términos como Nibiru y conversaciones sobre la oscilación de la Tierra, o que el Sol no está donde debería… Al mismo tiempo, se está viendo un Segundo Sol en el cielo desde distintas webcams. Pero, el pánico no ha cundido en la población y cada vez hay más científicos que se atreven a hablar acerca de este tema.

Pronto se hablará sobre la situación de este objeto en la posición de las 16:00 horas en el Sol, en Cetus, y que se encuentra tan cerca como que está en la órbita de Venus.

Todo un elenco de científicos se ha sumado ahora en la búsqueda de exoplanetas y en rastrear objetos en el cielo: el astrónomo Aarseth, de Cambridge, en el Reino Unido; el astrónomo  Trujillo del Observatorio de Hawái; el astrónomo Malhotra, en Arizona; el astrónomo Sheppard en Carnegie- DC; y el profesor Laskar en el Observatorio de París. Además del Dark Energy Survey (DES), entidad internacional que en colaboración con los Estados Unidos, Brasil, y algunos países de la Unión Europea, y ubicada en Chile, también rastrea el cielo en busca de nuevos “objetos”. ¿Será que pronto encontrarán uno en particular que podrían llamar “Nibiru” y que llegó en el año 2003 desplazándose hasta llegar ahora a situarse cerca de nuestro Sol?