AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Últimas imágenes del Planeta X, Nibiru, en Italia

25 de agosto de 2016

planeta-x-italia

Parece que cada vez hay más personas que hacen una fotografía de un bonito amanecer y se sorprenden al descubrir que han retratado algo anómalo que no debería estar ahí.

En la imagen de este amanecer en Italia, en la posición de las tres de las agujas del reloj, se puede observar lo que posiblemente sea Nibiru. Al amanecer, en Europa, la eclíptica sube desde la parte baja izquierda hacia la parte derecha, por lo tanto, sería más cerca de las 4 o de las 5, según la posición de las manecillas del reloj. Y no se trata de la Luna.

Al parecer, en esta ocasión, un amigo le envió una de las fotografías que había hecho al amanecer en Italia, hacía escasos meses. Su amigo no había apreciado nada extraño hasta que se lo comentó.

La fotografía se hizo desde las montañas Dolomitas, en Italia, a unos 2.900 metros de altitud y sobre las 06:00 horas de la mañana (hora local).

Sin buscarlo o intentándolo a consciencia, parece que es posible fotografiar algo anómalo en el cielo en determinados momentos del amanecer y/o del atardecer. Además, parece que en algunos lugares del planeta resulta más fácil apreciarlo que en otros… A veces no es suficiente con mirar “a simple vista” y es necesario inventarse algo parecido a un filtro infrarrojo… ¿No lo cree? Pues, ¿por qué no lo intenta usted mismo? Salga a la caza de esa fotografía que necesita… No se deje engañar por la vista. Utilice filtros si fuera necesario. Siga las instrucciones que ya proporcionamos en su día para ello En la página de este enlace.

Puede que se sorprenda.