AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

El Planeta X, Nibiru

1 de septiembre de 2016

El Planeta X existe. Fue observado por primera vez a través del observatorio de infrarrojos, por el equipo de científicos del IRAS en 1983. Para los científicos del IRAS, el Planeta X era grande, más frío y más lejano.

Cuando se vio por primera vez en 1983, se encontraba situado a la derecha de Orión, visto desde nuestro hemisferio norte. En primer lugar, se desplazó hacia la izquierda y después hacia arriba del plano elíptico, conforme se aproximaba al Sistema Solar de la Tierra para su sobrevuelo, para posicionarse en relación a los demás planeta del Sistema Solar.

En 1998 giró hacia la derecha, desplazándose hacia Tauro y Aries, asumiendo una órbita retrógrada, y se desplazará a través de nuestro plano, visto desde arriba del plano elíptico, en su primer pasaje.

Oficialmente, la razón para buscar el Planeta X fueron las perturbaciones en los planetas, que llevaron al descubrimiento de Plutón.

Cuando miramos al cielo y vemos su inmensidad, nos preguntamos si habrá algo más ahí fuera. Pues sí… ¿Quieres saber más sobre el Planeta X, Nibiru?

Infórmate en nuestra web en:

http://www.alertatierra.com/observatorio-espacial/planeta-x/planeta-x-nibiru