AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Putín afirma que desvelará el secreto del Planeta X

18 de octubre de 2016

Fuentes extraoficiales afirman que el presidente de Rusia, Vladimir Putín, en una entrevista a una agencia de noticias rusa, ha expresado implícitamente que le contará al mundo sobre Nibiru si Donald Trump pierde las elecciones presidenciales.

Al parecer, Putín ha explicado que está dispuesto a advertir al mundo sobre el desastre que causará el Planeta X, informando sobre nuestra inminente destrucción por un planeta mítico.

Parece ser que el Presidente de Rusia ha afirmado que revelará información sobre el misterioso planeta, conocido también como Nibiru, ya que el desastre se encuentra de camino hacia la Tierra y el gobierno de los Estados Unidos y de otros países, lo están encubriendo.

Algunos han venido diciendo desde hace años que Nibiru se encuentra oculto en nuestro sistema solar y que se aproxima a la Tierra cada 3.600 años durante su órbita. Pero, también afirman que Nibiru es tan grande que su empuje gravitacional provocará terremotos y desastres naturales sin precedentes en nuestro planeta cuando nos sobrevuele.  Una amenaza que los gobiernos están ocultando a propósito con el fin de evitar el pánico masivo.

La teoría de Nibiru volvió a tomar fuerza en enero de 2016, cuando la NASA anunció el descubrimiento del planeta Nueve, 10 veces más grande que la Tierra.

Solo el tiempo dirá qué sucede al respecto…