AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

¿Chocará Nibiru (el Planeta X) con la Tierra?

4 de noviembre de 2016

nibiru-florida-septiembre-2016

Fotografía aparentemente normal tomada en Florida en septiembre de 2016. Pero, ¿se ha fijado en lo que se puede apreciar a las cinco en punto del Sol? De ser cierto, se trata de una imagen bastante impresionante del Planeta X, es decir, de Nibiru. Su autor asegura que no empleó ningún filtro especial para ello, solo su IPhone.

Para quienes no habían escuchado hablar del Planeta X o de Nibiru, les resultará impactante leer lo que vamos a explicar a continuación, pero incluso si sabían algo acerca de este planeta, este artículo posiblemente también les sorprenderá.

Hagamos una breve introducción…

El Planeta X, o Nibiru, como se conoce también, no es nada nuevo para la humanidad. No solo aparece en muchos libros, algunos de ellos tan importantes como la Biblia Kolbrin, sino que civilizaciones antiguas lo tenían bien presente y dejaron un aviso al respecto para el futuro.

La Biblia Kolbrin es una antología secular que tiene alrededor de 3600 años. La primera parte fue escrita en la misma época que se escribió el antiguo testamento, por autores diversos que van desde los egipcios hasta los celtas y se escribió en dos partes. Está formada por 11 libros, los primeros 6 fueron escritos por los antiguos egipcios y los demás por sacerdotes celtas.

La cultura Sumeria, la primera civilización que inventara la escritura como un lenguaje escrito completo, certificó historias que se han preservado a través de nuestra moderna Biblia a través de pasajeros del Antiguo y del Nuevo Testamento.

Nos han legado objetos y dibujos en tablas de piedras que nos cuentan que los Anunnaki vinieron de otro planeta dentro de nuestro sistema solar. Llaman a este planeta como “Nibiru”, que es de donde proceden los Anunnaki, según las traducciones Sumerias, y que mantiene una órbita alrededor de nuestro sol de 3.600 años. Toda la demás información que incluyen, como por ejemplo el color de los planetas del espacio exterior e incluso la distancia entre los planetas, ha sido probado que es cierto. Enviamos sondas espaciales en los años 70 que tomaron las primeras fotografías en color, que confirmaron las descripciones Sumerias.
En cuanto a su conocimiento, todavía hoy en día usamos sus matemáticas, medicina, ciencia, tiempo, música, astronomía y muchos otros campos.

En diciembre de 1983, el científico Jefe del Telescopio Astronómico por Infrarrojos, conocido como IRAS, anunció que la NASA había descubierto el Planeta X, e incluso se anunció en la prensa, sin embargo, pronto se retractaron en su afirmación para echar un tupido velo sobre ello e incluso se convirtió en un tema tabú, es decir, prohibido.

A principios de los años 90, los cálculos del Observatorio Naval de los Estados Unidos habían confirmado la existencia de una perturbación en la órbita de Urano y Neptuno que, según indicó el astrónomo del Observatorio, el Dr. T. Van Flandern, sólo podría explicarse debido a un “planeta por descubrir”. Él y su colaborador, el doctor Harrington calcularon que debía tener entre dos y cinco veces la masa de la Tierra y una órbita elíptica, extremadamente intensa.

Invitamos a los lectores a ampliar información sobre el Planeta X/Nibiru, en nuestra página: http://www.alertatierra.com/observatorio-espacial/planeta-x/

Por lo tanto, según todos los datos que existen en la historia sobre Nibiru, se trata de un planeta que orbita alrededor de nuestro sol y que sobrevuela nuestro planeta cada 3.600 años. Nadie hace mención alguna a que chocará con la Tierra, por lo tanto no hay que pensar que provocará el fin del mundo, sin embargo, no baje la guardia por ello, las consecuencias de su aproximación y sobrevuelo no solo se harán sentir con intensidad cuando llegue el momento “cumbre” de su máxima aproximación, sino que ya están afectando a nuestro planeta, hasta ser catastróficas.

Durante su aproximación, debido a su gran magnetismo, el bamboleo que provoca en la Tierra desatará un creciente número de fenómenos naturales en nuestro planeta, cada vez de mayor intensidad, como por ejemplo terremotos, erupciones volcánicas, cambios en los patrones climáticos, falta de estaciones, etcétera. Además, trae consigo escombros espaciales que caerán sobre la Tierra en forma de bolas de fuego y meteoritos… Sin olvidar los Pulsos Electromagnéticos que afectarán a nuestros medios de comunicación, sistemas eléctricos, aparatos eléctricos y electrónicos, medios de transporte, etcétera.

Cuando se encuentre a la mínima distancia posible con nosotros, provocará un reverso de los polos de la Tierra. Si lo desea, puede ampliar información sobre las fases anteriores al Reverso de los Polos en nuestra página: http://www.alertatierra.com/reverso-de-los-polos/fases-del-reverso-de-los-polos

Nadie puede pronosticar con exactitud la fecha en la que tendrá lugar este evento, pero será un hecho, ya que todos los crecientes e inusuales fenómenos naturales que están teniendo lugar así lo indican y existen datos históricos que advierten de ello. Además, en noviembre de 2015, la NASA anunció que nos encaminamos hacia un reverso de los polos… No se pierdan pues la explicación sobre el reverso de los polos en nuestra página: http://www.alertatierra.com/reverso-de-los-polos/explicacion

Con toda esta información que le ofrecemos, se hará una pregunta obvia. ¿Por qué no hablan de ello en los medios de comunicación? ¿Por qué no lo anuncia mi Gobierno? ¿Qué cree que podría suceder si un medio de comunicación oficial o un Gobierno explicaran el próximo sobrevuelo del Planeta X y afirmaran que se va a producir un reverso de los polos, que podría forzarnos a afrontar violentos fenómenos naturales, además de quedar expuestos a ellos por ejemplo, sin suministro eléctrico, ni satélites? ¿Acaso cree que un mandatario se atrevería a divulgar esta noticia y arriesgarse a desatar el caos y la anarquía?

De todos modos, se habrá dado cuenta que últimamente algunos gobiernos sí que están pidiendo a sus ciudadanos que se preparen para afrontar una catástrofe por sí mismos, de forma autosuficiente. (Por ejemplo, Alemania, Estados Unidos, Finlandia…). Sin mencionar la verdadera causa de su preocupación, parece que han optado por advertir de algún modo a sus ciudadanos y darles la opción de prepararse…

Llegados a este punto, seguramente ya se encuentra en una gran encrucijada. Creer o no creer. La negación suele ser la primera y más fácil opción. Es mejor seguir viviendo sin saber lo que te depara el futuro, sin preocupaciones, sin responsabilidades… Muchos prefieren continuar sus vidas sin tener que pensar en lo que podría suceder y hacen caso omiso. El miedo es demasiado intenso. Pero, ¿se ha planteado que quizás existe una sutil diferencia entre estar preparado y seguir su vida como si nada fuese a suceder? ¿Realmente no hay nadie en su vida que le pueda preocupar? ¿Por quién lucharía por sobrevivir y para que sobreviva?

No tiene que hacer grandes esfuerzos. Incluso si no está del todo convencido. Con solo un poco de su parte, podría tener un plan B, llegado el caso. Lo que le daría ventaja sobre otros muchos que ni siquiera seguirán informándose para estar al día sobre los acontecimientos…

Siga nuestras noticias. Esté alerta. Y prepárese con nosotros.

Más información en: http://www.alertatierra.com/reverso-de-los-polos/sobrevivir-al-reverso-de-los-polos/que-hacer