AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Últimas imágenes de Nibiru, desde Italia

28 de noviembre de 2016

nibiru-italia-noviembre2016nibiru-italia-noviembre20162

Imagen de Nibiru, en Italia, realizada el 8 de noviembre de 2016, a las 15:22 horas (hora local). En la fotografía se puede apreciar el Planeta X, Nibiru, en la posición de las 17:00 horas cuando la Elíptica empieza a angularse en la parte superior izquierda hacia la zona baja derecha. La segunda imagen fue realizada el día anterior, 7 de noviembre, y en ella se aprecia a Nibiru en la posición de las 05:30 horas. (Fotografías por cortesía de Alberto Cardin).

Son muchas, las personas que intentan fotografiar Nibiru. No todas lo consiguen. Sin embargo, parece ser que una vez se logra, resulta más fácil identificar el lugar y el momento adecuados para conseguir el objetivo.

Desde Italia, en Europa, se están consiguiendo imágenes sorprendentes del Planeta X. No se aprecia continuamente en el cielo, pero cuando se intercepta su presencia y se retrata, sin duda resulta una imagen espectacular que no deja indiferente a nadie.

Es cierto que a todos nos gustaría que pudiera verse en todos los lugares del planeta por igual, para que puedan ser testigos de su presencia. Sin embargo, cuando sea visible siempre en el cielo, esto significará que nos hemos adentrado en una fase ya muy avanzada de su sobrevuelo, y que el reverso de los polos está cerca. Por el momento, dejemos que sea ese planeta escurridizo que se puede capturar en contadas ocasiones y disfrutemos de las imágenes de quienes afirman haberlo encontrado.