AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Alteración magnética puede producir náuseas y mareos

29 de diciembre de 2016

¿Pensaba que el sobrevuelo del Planeta X solamente afectaría a la Tierra, es decir, a los planetas, pero no a sus ocupantes? Parece ser que no. Cuando se produce una anomalía magnética de mayor intensidad, es posible que las personas que son más sensibles, sientan mareos y náuseas.

La amplia estela del Planeta X se encuentra cargada, es decir, contiene partículas cargadas energéticamente. Su composición principal es la de polvo de óxido de hierro debido a que al pasar por el Cinturón de Asteroides, estas partículas se vieron atraídas por la carga magnética de este gigante, desplazándose tras él.

Por ello, la amplia estela, cargada magnéticamente, de Nibiru, podría causar determinados síntomas como mareos y náuseas, en momentos puntuales. Un fenómeno que muy probablemente vaya en aumento conforme nos acerquemos al momento crucial del reverso de los polos. Aunque no son síntomas que puedan causar la muerte de nadie, sufrirlos no es nada agradable.

Durante el sobrevuelo, aumentarán las tormentas de fuego y la caída de bolas de fuego y meteoritos. En la estela de Nibiru no solo hay estas partículas cargadas energéticamente, polvo rojo y escombros, sino también otros elementos.

Las partículas magnéticas que se ven afectadas cuando el bamboleo es más intenso, podrían afectar a humanos y animales que vivan bajo líneas de alto voltaje, desarrollando cáncer a un ritmo mucho mayor de lo que sería habitual, así como otras enfermedades y desórdenes, incluso abortos, infertilidad y alteraciones en los ciclos menstruales, siendo más dolorosos y/o con cambios en su frecuencia.

Desgraciadamente, todos estos episodios no desaparecerán hasta que Nibiru complete su sobrevuelo.