AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Pronostican que un asteroide chocará con la Tierra en febrero 2017

30 de enero de 2017

Imagen surrealista creada por ordenador (fotografía: Idea Go. Por cortesía de FreeDigitalPhotos.net)

En esta ocasión, la publicación de una noticia por parte de un medio de comunicación británico, algo sensacionalista, que tuvo su eco en su filial, pronto ha dado la vuelta al mundo y, aunque desde AlertaTierra.com hemos hecho todo lo posible por encontrar algún dato que pueda identificar al astrónomo que dicen ha publicado la noticia, hasta la fecha, nos ha resultado imposible. Por lo tanto, a continuación procedemos a comunicar esta noticia, aunque sin poder confirmar que este astrónomo exista, o que en realidad sea astrónomo, con objeto de que la conozcan y que puedan ver más allá de la misma. Puesto que, con esta difusión, Nibiru ya está en boca de muchos medios, páginas webs, redes sociales…

El astrónomo ruso, Dr. Zakharovich, ha informado que la NASA ha mentido sobre el próximo sobrevuelo del asteroide 2016 WF9, que dicen pasará sobre la Tierra el 25 de febrero de 2017. Para este astrónomo, el asteroide llegará el 16 de febrero de 2017 y no será un sobrevuelo, sino que chocará contra nuestro Planeta. Al mismo tiempo, el doctor Zakharovich afirma que el asteroide en cuestión forma parte de toda una estela de escombro espacial que acompaña al planeta Nibiru, y que su ubicación actual es justo encima de la constelación de Cetus, a lo largo de la Eclíptica.

Para el doctor Zakharovich, el objeto 2016 WF9 que está siendo monitoreando por la NASA, podría chocar contra la Tierra provocando tsunamis catastróficos y haciendo que el mar hierva. El ruso afirma que el asteroide procede del sistema de Nibiru, del que se separó en octubre de 2016, cuando Nibiru comenzó a moverse en sentido horario alrededor del Sol.

Curiosamente, si alguien observa el asteroide 2016 WF9 con los medios apropiados para monitorear su avance, es muy probable que descubran la presencia de las Lunas de Nibiru, que se mueven en esa dirección. Pero, hay muchas Lunas, como tampoco hay un solo asteroide, lo que podría desatar cierta polémica en las redes sociales.

Si quieren monitorear su avance, pueden hacerlo en una página gratuita, donde se pueden comprobar las coordenadas exactas del asteroide, de forma que cualquier persona aficionada al tema puede coger su telescopio y echar un vistazo al cielo (https://theskylive.com/2016wf9-tracker  Se trata de un enlace a una página ajena a AlertaTierra.com).

Esta noticia no solo es importante porque saca a la luz la palabra “Nibiru”, sino porque aporta el concepto de una órbita retrógrada. 2016 WF9 es un asteroide, pero el que cayó en Chelyabinsk, en febrero de 2013, era un bólido que venía directo hacia nosotros desde la estela de Nibiru.

Las fotografías que se van publicando del sistema de Nibiru muestran que su estela se curva desde Nibiru en sentido horario, de manera retrógrada, curvándose bajo el Sol y desde allí hacia la izquierda. Nibiru, en sí  mismo, también tiene una rotación retrógrada.

¿Qué podemos esperar del pronóstico de este posible astrónomo ruso? Que su teoría de que el asteroide se estrelle contra la Tierra no se cumpla y que, en consecuencia, piensen que Nibiru no existe. Pero, al mismo tiempo, también hará que muchos investiguen sobre este término. Es decir, habrá más titulares en los que se hable del planeta del próximo sobrevuelo.