AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

¿Nadie se pregunta por qué se ha formado tan rápidamente el huracán Patricia?

25 de octubre de 2015

¿Nadie se pregunta por qué se ha formado tan rápidamente el huracán Patricia?

Cuando coinciden 3 huracanes en el Pacífico, uno en Japón, otro en Hawái y el tercero en la costa oeste de los Estados Unidos, ¿nadie se pregunta cómo es posible que Patricia se haya formado tan repentinamente?

En 24 horas, el huracán Patricia pasó de ser un ciclón tropical a convertirse en un huracán de categoría 5, el máximo en la escala, y a ser considerado como el más potente de la historia de la Tierra, superando al supertifón Haiyán que azotó Filipinas.

Estos fenómenos meteorológicos no se pueden atribuir a otra causa distinta de la oscilación de la Tierra, que intensificará un ciclón rápidamente, al mismo tiempo que crea un vacío en la presión del aire que proporcionará el caldo de cultivo para otro ciclón.

El pronóstico de un mega El Niño, por supuesto procede del calentamiento de los volcanes submarinos en el Pacífico, y esto conlleva también a un desarrollo mayor de las tormentas.

Y es que durante la oscilación o bamboleo de la Tierra, desde que Nibiru entró en el interior del sistema solar en 2003, y siendo conscientes de que el bamboleo de la Tierra podría empeorar a medida que se acercan las Últimas Semanas antes del reverso de los polos, la frecuencia e intensidad de las tormentas aumentará.

¿Cuál es el resultado de todo esto? Que alejarse de las costas podría ser una decisión acertada para afrontar el futuro no muy lejano, ya que algunas zonas costeras se volverán inhabitables.

Tormentas extremas, patrones climáticos extremos e inusuales, sequías duraderas y extremas, aumento de lluvias torrenciales e inundaciones, son algunos de los fenómenos meteorológicos que nos aguardan en el futuro y que ya están empezando a producirse.

¿Acaso es normal que hoy haga calor y que mañana diluvie? ¿Que llueva de forma torrencial en el desierto o que las temperaturas bajen más de 10 grados en unas horas?

No espere al final para tomar medidas y prepararse.