AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

¿FEMA se prepara para algo “muy gordo”?

19 de junio de 2016

FEMA (La Agencia de Coordinación de Emergencias de los Estados Unidos) posiblemente se esté preparando para algo “muy gordo”.

Fuentes extraoficiales, han informado la semana pasada que, varios empleados, ciudadanos, etcétera, se están desplazando a Atlanta, Georgia, al Centro de Control de Enfermedades y al Centro de Preparación de Emergencias (FEMA). De hecho, la Agencia de Coordinación de Emergencias de los Estados Unidos, está activando a sus Cuerpos Civiles. Se trata principalmente de un grupo de personas militares y de miembros antiguos del gobierno, muchos de los cuales cuentan con varios entrenamientos. Si bien se trata de un grupo que no está armado, generalmente han sido seleccionados

de ramas de lucha de los Cuerpos Militares, Médicos y de Comunicación de los Estados Unidos. Al parecer, varias empresas en Minnesota también han desplazado un elevado número de sus propios veteranos al sur.

La fecha de vencimiento del Proyecto FEMA ha sido desplazada del 30 de junio de 2018 al 30 de junio de 2016. Al parecer, FEMA está activando a sus altamente secretos “Cuerpos Civiles” en Atlanta, en la zona de Georgia. Todo parece que la re-educación de sus Cuerpos Civiles urge más de lo que se creía en un principio. Con menos de un mes de preaviso, han desplazado a sus individuos retirados. Esto sí que parece algo urgente.

“Debemos contar con que no habrá suministro eléctrico, ni de agua y gas. Los suministros de alimentos también serán difíciles de obtener”.

Desconocemos qué significa exactamente esta afirmación, pero las cosas parecen estar sucediendo con bastante rapidez. Sin embargo, no puede ser debido a la temporada de huracanes, porque está siendo bastante normal. Una amenaza terrorista suele ser manejada por la policía local, la Guardia Nacional o por los Militares de los Estados Unidos. Tampoco puede tratarse de una pandemia, porque incluso la crisis del Ébola de hace unos años no implicó al FEMA. Obviamente, solo hay una respuesta para ello. La inminente crisis de gran magnitud de Nuevo Madrid.

La región IV que ha sido activada, cubre Alabama, Florida, Georgia, Kentucky, Mississippi, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Tennessee. El entrenamiento en esta región, centrado en el sudeste – entre el río Mississippi y la Costa Este – se encuentra situado entre las líneas de fallas que se espera sufran una rotura cuando se produzca el gran terremoto en Nuevo Madrid. La falla de Nuevo Madrid discurre desde arriba del Mississippi hasta Chicago y la línea de falla de la Costa Este continua desde Alabama por toda la zona superior de Florida y por la Costa Este hasta Boston.

¿Acaso Homeland Security dispone de alguna información que indique que Nuevo Madrid está listo para su rotura? El arco de estrés en el continente norteamericano es palpable y existe una amplia evidencia geológica disponible para las agencias federales. El estrés que sufre el continente norteamericano se verá aliviado por la rasgadura de la falla de Nuevo Madrid, y no por ningún otro tipo de ajuste. El continente norteamericano no tiene numerosas líneas de falla internas que puedan aliviar el estrés, ni el continente puede rodar debido a su superficie plana.

Esta repentina re-educación de los Cuerpos Civiles sin duda resulta interesante. Pero, ¿a qué otro desastre sino se podría estar refiriendo el FEMA cuando dice: “Debemos contar con que no habrá suministro eléctrico, ni de agua y gas. Los suministros de alimentos también serán difíciles de obtener”?

Podría ser que estén observando un aumento extremo en la actividad de Pulsos Electromagnéticos, especialmente en el Sudeste de los Estados Unidos.