AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Alerta por inundaciones costeras: próximo bamboleo extremo

29 de agosto de 2016

bamboleo-tierra

El bamboleo de la Tierra está empeorando. Y al parecer, es posible que no tardemos mucho en sufrir un bamboleo extremo que provocará inundaciones masivas en distintas zonas costeras del mundo.

Ya se sabía que cuando tenga lugar el reverso de los polos, las zonas costeras no serán lugares seguros, pero ante la posibilidad de que se produzca este acontecimiento incluso antes de las últimas semanas antes del reverso de los polos, lo más recomendable es permanecer en un lugar seguro, lo antes posible.

En el momento que se produzca un bamboleo extremo, todo el planeta será consciente de que algo grave está sucediendo. En ese momento, será muy difícil mantener a la población en la ignorancia del sobrevuelo del Planeta X. Este bamboleo extremo afectará de tal modo a la vida diaria, que es muy probable que algunos gobiernos se vean obligados a tomar medidas, por ejemplo, a aplazar las elecciones, a declarar la Ley Marcial, etcétera.

tsunami-banda-aceh-2004

Cuando se produjo el devastador tsunami en el océano Índico que causó la muerte de 230.000 personas en 14 países, inundando zonas costeras con olas que llegaron a los 30 metros, los científicos que investigaron este acontecimiento, informaron que el daño encontrado en Aceh fue consecuencia de la altura a la que llegó la ola de 24 metros, que cuando alcanzó algunas zonas de la costa, subió hasta los 30 metros, mientras entraba tierra adentro. Lo peor fue la falta de preparación de la población ante este evento.

Afortunadamente, el chapoteo del océano como consecuencia del bamboleo extremo no es tan devastador como el chapoteo del océano debido al reverso de los polos. La razón principal es que este chapoteo por bamboleo SE INVIERTE, se auto-corrige, mientras que el bamboleo del reverso de los polos tiene lugar cuando la corteza de la tierra se coloca en una nueva posición, y se queda ahí.

El chapoteo del océano durante un bamboleo extremo provocará mareas altas que llegarán a alcanzar los 61-91 metros de altura (200-300 pies) y las mareas provocadas por el reverso de los polos podrán llegar a los 152 – 182 metros de altura (500-600 pies). Eso sí, en ambos casos, dependiendo de la geología de la zona costera, el resultado de la marea puede variar de un lugar a otro. El agua buscará su camino para entrar en tierra, especialmente cursando río arriba.

También hay otras diferencias entre un bamboleo u oscilación extremo y el propio reverso de los polos. Conforme el Planeta X, Nibiru, aprieta su control sobre los planetas que mantiene atrapados, Nibiru empuja  la Tierra hacia la derecha de manera constante, por lo que la Tierra y sus planetas hermanos (Venus y la Hermana Oscura) se inclinan hacia la izquierda. El reverso de los polos se desata cuando Venus y la Hermana Oscura escapan de este control, permitiendo que Nibiru se aproxime más hacia la Tierra, pero para que se produzca un bamboleo extremo, estas posiciones aún no se han producido. Nibiru todavía no se encuentra situado exactamente a la derecha de la Tierra, ni tampoco se encuentra lo suficientemente cerca como para causar el reverso de los polos en estos momentos.

Por lo tanto, el bamboleo (oscilación) extremo de la Tierra es una combinación de un giro a la izquierda en una inclinación a la izquierda y viceversa, y un giro del Polo Norte hacia afuera en la oscuridad extrema para el hemisferio norte y de vuelta de nuevo. Sin embargo, no desatará los acontecimientos extremos que tendrán lugar durante las semanas anteriores al reverso de los polos. Pero, será lo suficientemente extremo como para que toda la población del mundo se dé cuenta de que algo va mal. Entre otros acontecimientos visibles, el sol estará fuera de su lugar y las zonas costeras prácticamente de todo el mundo, se verán inundadas. Especial atención a los países que estén en un nivel bajo con respecto al mar y a las islas (por ejemplo, en Europa: Países Bajos, norte de Alemania, este de Francia, etc.).

Los gobiernos serán incapaces de proporcionar una explicación a tanto caos y catástrofes. La gente se dará cuenta de las mentiras.

Si durante el reverso de los polos, para evitar el chapoteo oceánico es recomendable permanecer a 161 kilómetros tierra adentro (100 millas) y a 61 metros de altura (200 pies), se supone que para el bamboleo extremo que podría tener lugar próximamente, será suficiente con hacerlo aproximadamente a la mitad de estas cifras, es decir, a 80 kilómetros tierra adentro y unos 30 metros de altura. Eso sí, sin olvidar las variaciones geológicas locales del lugar donde se reside.

El bamboleo extremo de la Tierra empezará de forma REPENTINA, sin previo aviso. Por lo tanto, la recomendación es dormir en la zona más alta de la vivienda, o estar preparado para abandonar el lugar si sonaran las alarmas.

El bamboleo extremo provocará una marea alta que inundará algunas zonas costeras del planeta, pero no vendrá acompañado de olas violentas ni de vientos extremos o escombros. Sin embargo, será un fenómeno muy peligroso. Es recomendable estar preparados.