AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Omaba ordena prepararse para una gran tormenta solar – 2ª parte

17 de octubre de 2016

Por supuesto, no podemos olvidar que también existen los Pulsos Electromagnéticos, no necesariamente provocados por el Sol… Nibiru se aproxima y provocará Pulsos Electromagnéticos que arrasarán nuestra tecnología… De hecho, ya estamos sufriendo Pulsos Electromagnéticos puntuales por este motivo, aunque no tan potentes como los que se prevén.

Si hacemos los cálculos oportunos, la Orden Ejecutiva estará completamente en vigor poco antes de que Obama deje la Presidencia… Pero, existe la posibilidad de que tenga previsto  no dejar su cargo y cancelar las elecciones presidenciales.

magnetosfera-octubre-2016

En las imágenes de la magnetosfera, podemos apreciar que existen anomalías en nuestro campo magnético. Si el Sol no está mostrando actividad alguna, ¿qué objeto espacial puede estar afectándonos de este modo?

El 13 de octubre de 2016, Obama firmó la Orden Ejecutiva para mitigar la destrucción de la red eléctrica causada por Pulsos Electromagnéticos Sin duda su Gobierno ha estado monitoreando muy de cerca los frecuentes y crecientes Pulsos Electromagnéticos que están afectando la magnetosfera de la Tierra desde que Nibiru entro en nuestro Sistema Solar. Su estela o cola viene cargada de partículas que con su mayor aproximación, resultan un riesgo importante para nuestro campo magnético.

El 14 de octubre de 2016, BATSRUS muestra la sorprendente imagen de la magnetosfera de la Tierra, que parece haber desaparecido virtualmente. Posteriormente, el 14 de octubre de 2016, las noticias de la NBC revelan que la CIA ha estado planeando ataques cibernéticos contra Rusia, acusada por estar detrás de la campaña contra Clinton con la publicación de los correos electrónicos de Wikileaks.

Es posible que con el fin de evitar que la familia Clinton llegue a la Casa Blanca, se cancelen las elecciones o quizás un evento como un bamboleo extremo durante los ajustes de Nuevo Madrid, evite que se celebren las elecciones presidenciales de los Estados Unidos en América. Los apagones y los Pulsos Electromagnéticos, sin duda podrían ser una razón de peso para que los acontecimientos den un giro espectacular.  Cualquier cosa es posible. Incluso que no suceda nada, pero ciertamente, da qué pensar que Estados Unidos se esté preparando en este preciso momento de su historia para un evento de clima espacial, al mismo tiempo que en Rusia, se comprueba la efectividad de los bunkers que han construido para la población.

Con esta Orden Ejecutiva, parece que se confirma que el Gobierno de los Estados Unidos está monitoreando las tormentas geomagnéticas procedentes del Polo Norte de Nibiru y la carga de su estela sacudiéndose hacia la Tierra. Saben lo que está por venir hacia la Tierra. El gráfico de BATSRUS del 14 de octubre de 2016, muestra que el campo electromagnético de la Tierra literalmente se encuentra pegado a la Tierra, cerrado con tanta fuerza alrededor de la Tierra que no es visible en el espacio. ¡La magnetosfera de la Tierra podría considerarse perdida!

¿Cuál es el propósito de la Orden Ejecutiva que exige un plan para combatir los Pulsos Electromagnéticos y proporciona al Departamento de Energía 120 días para llevar este plan a efecto?  Esta fecha se encuentra seleccionada muy convenientemente justo antes de la fecha de la inauguración del Presidente, el 21 de enero de 2017. Pero, es posible que no lleguemos a este momento porque Estados Unidos cancele las elecciones presidenciales. Obama podría continuar durante un tercer mandato (o al menos parte de él, hasta que se solucionen los problemas). Por lo tanto, esta Orden Ejecutiva también se ha producido para proporcionar a los medios el material suficiente como para hablar sobre la posibilidad de las crecientes tormentas geomagnéticas, apagones eléctricos, y el caos que sigue a un Pulso Electromagnético de este calibre. Mientras tanto, el hecho de Nibiru como un peligro presente y cercano será cada vez más obvio.