AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

El por qué de las trompetas en el cielo

20 de octubre de 2016

Como informamos hace unos días, sucedió el sábado, 1 de octubre de 2016, en Jerusalén. Al mismo tiempo que en el cielo aparecía un extraño anillo, se escucharon unos sonidos que parecían trompetas en el cielo.

El video al que enlazamos es de una fuente externa, por lo que no nos hacemos responsables si deja de funcionar en algún momento. Aprovechen para verlo y escucharlo mientras siga operativo, pinchando aquí.

Curiosamente, este extraño fenómeno coincidió con el funeral de Peres y la fiesta judía de Rosh Hashanaha, la fiesta de las trompetas. Momento en el que se escucharon verdaderas trompetas sobre Jerusalén, que duraron varios días esa semana.

En los lugares del mundo donde se han venido escuchando estos sonidos últimamente,  siempre se escuchan en zonas cercanas al agua. No es nada nuevo durante los últimos años ya que la tensión de las placas tectónicas hace que los cuerpos de agua produzcan vibración.

Pudieron escucharse trompetas en el cielo en Kiev, en 2011, en Belarus, en la bahía de Tampa, en Costa Rica, Saskatoon… Desde Londres, hasta la ciudad de México, incluso en Rusia. Pero, la diferencia de estas trompetas de Jerusalén es que coincidieron con una celebración religiosa importante para los judíos, por lo que ha levantado un gran debate, para unos porque temen que se acerque el día del Final de los Tiempos.

halo-jerusalen.jpgAdemás del impacto del ruido, se formó una nube circular sobre Jerusalén. El cielo estaba claro, sin embargo, apareció este extraño halo. Un halo que a pesar de todo, no es nuevo durante los últimos años. Al menos, desde la llegada de Nibiru. En ocasiones, debido a causas distintas, el halo o nube circular sobre Jerusalén bien parece más una nube que un agujero en las nubes. Y, combinado con las trompetas que se podían escuchar, parece apuntar a una anomalía en la atmósfera superior.

Las trompetas que se escucharán en el cielo durante las últimas fases (o semanas) antes del Reverso de los Polos y el Reverso de los Polos en sí mismo, serán debidas a los rayos en la atmósfera superior.

El folklore o las profecías aluden siempre a que las últimas semanas se verán acompañadas de trompetas en el cielo. Por supuesto, el hombre percibe el sonido porque se producen cambios en las masas del aire. Debido a la fricción extrema causada por la cola cargada del Planeta X, se descargan rayos, con descargas  masivas en la atmósfera superior. Esto crea un vacío en la atmósfera superior, que resuenan, causando una vibración en la atmósfera inferior donde esta vibración se interpreta como trompetas.

Pero, el sonido de las trompetas, se viene asociando recientemente debido principalmente al agua cercana vibrando en las zonas de tensión de las placas, concretamente cuando una placa tectónica se está viendo separada.

En el caso de Jerusalén, cuenta con el mar Muerto en un lado, y el mar Mediterráneo en el otro. Y la frontera entre la Placa Africana y la Placa Arábiga discurre justo en Jerusalén. Por su parte, el mar Muerto se encuentra sobre el borde de la placa. Por lo tanto, no hay que sorprenderse ante esta vibración.

Por supuesto que esta región seguirá escuchando trompetas y otros sonidos, que aparentemente proceden del cielo, ya que el mar Muerto no puede evitarlo y vibra. Se encuentra justo sobre el borde de la placa tectónica, y cuando el movimiento de la placa Africana empuja, el agua vibra. Pero, ¿por qué la nube en forma de halo? En un día con un cielo despejado, esto significa que existe una corriente ascendente. Cuando las placas se están moviendo, hacen mucho más que empujar y liberar la roca; crean vibraciones. La fricción electrónica en las rocas aumenta, de forma temporal, hasta que se ve liberada por el desplazamiento de la roca, y esta fricción electrónica puede crear una electricidad estática en la atmósfera, causando que las masas de aire se muevan.

Si se lo han preguntado, sí, forma parte de los cambios anteriores a las fases del quizás no tan lejano Reverso de los Polos.

Para leer más sobre las fases del Reverso de los Polos, por favor, visite el enlace siguiente pinchando aquí