AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

¿Cuándo tendrá lugar el reverso de los polos?

9 de noviembre de 2016

14.earth in acqua

imagen de IdeaGo por cortesía de FreeDigitalPhotos.net

Muchos son los que pensaban que el fin del mundo tendría lugar el 21 de diciembre de 2012, sin embargo, ni era exactamente ese año 2012, ni tampoco se trata del fin del mundo lo que se avecina. Circulan muchos rumores por Internet pronosticando nuevas fechas, que van cambiando conforme se van superando sin que se produzca nada. Habitualmente, son fechas marcadas sin fundamento alguno, por personas que solo pretenden llamar la atención, pero muchas de ellas son para desacreditar los acontecimientos que están por venir. Para, de algún modo, al no suceder nada, convencer a quienes aún están en duda de que todo son patrañas y mentiras.

Lo cierto es que determinar la fecha en la que tendrá lugar el reverso de los polos como consecuencia del sobrevuelo del Planeta X (Nibiru), para quienes carecen de los medios adecuados para ello, es como acertar el número que saldrá premiado en la próxima lotería. Por el contrario, es muy posible que las personas que tienen acceso a esta información restringida, clasificada como más allá del “top secret”, y haciendo uso de las tecnologías y de los expertos más adecuados, puedan hacer un cálculo - siempre aproximado – según la velocidad de desplazamiento del planeta Nibiru – del año en el que tendrá lugar el reverso de los polos, y en consecuencia, podrán saber cuándo comenzarán las distintas fases que nos llevarán a ese momento. Por lo tanto, es muy probable que ciertas personas, situadas en posiciones importantes de algunos Gobiernos, dispongan de una fecha aproximada. Quizás podemos encontrar algún indicio cuando la preparación de ciertos organismos y entidades aumente y se acelere…

Ya no existen dudas de que será un hecho, pues todos los crecientes e inusuales fenómenos naturales que están teniendo lugar así lo indican. Ahora, la gran pregunta es ¿cuándo tendrá lugar el reverso de los polos?

No esperen que les demos una fecha concreta. Y desconfíen de quienes aseguren que saben cuándo se producirá. Serán los distintos acontecimientos, los fenómenos naturales extremos, la consecución de las distintas fases anteriores al reverso de los polos, etcétera, los que irán indicando que se aproxima el momento. No se dejen llevar por distracciones. Por las noticias que acaparan los medios de comunicación habituales, que mas bien parecen una recopilación de sucesos. Investiguen. Busquen noticias de fuentes alternativas e independientes, donde puedan conocer los verdaderos acontecimientos que están teniendo lugar en el mundo. Los terremotos, y su posible magnitud real, los socavones que se abren repentinamente en la tierra, los cambios bruscos en las estaciones, las erupciones volcánicas, las muertes masivas de animales o el comportamiento anómalo de algunos animales, las crecientes bolas de fuego y meteoritos observados, los accidentes de trenes, aviones y barcos, o los aterrizajes de emergencias de aviones…

Como pueden ver, la población no dispone de los medios para confirmar la fecha exacta en la que tendrá lugar el próximo reverso de los polos. Sabemos que se producirá y solo tenemos que compartir información y estar muy atentos a los acontecimientos.

Porque si mira hacia el lado adecuado, podrá ver lo que se avecina.