AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

La posible causa de las tormentas de asma

9 de diciembre de 2016

Más de 8.500 personas han sido hospitalizadas durante la última semana en Australia y 8 han muerto debido a lo que se informa es el resultado de un fenómeno raro llamado “tormenta de asma”..

Parecer ser que han sufrido los efectos de esta tormenta de asma, que ha provocado numerosos problemas en la respiración. Pero es que cuatro de cada 10 personas han experimentado síntomas de asma, cuando ni siquiera están diagnosticados como asmáticos.

Las autoridades dicen que se trata de un fenómeno climático realmente muy inusual, provocado por tormentas muy extensas que están desencadenando problemas en la respiración en personas que son totalmente sanas. Afirman que el problema se ha producido cuando las lluvias torrenciales se han combinado con una gran cantidad de polen, enviando millones de partículas ínfimas por toda la ciudad.

Pero, ¿de verdad alguien se cree que las tormentas de arena son tormentas de asma? Las tormentas de arena no crean asma por polen en personas que no han tenido asma anteriormente. La cuestión aquí no es la lluvia ni el polen, sino las partículas de la gran estela de Nibiru que cada vez hace llegar más partículas a la Tierra.

Nibiru se encuentra ligeramente al sur de la Eclíptica del Sol, y debido al Empuje Polar de la oscilación diaria de la Tierra, Australia está recibiendo mucho más de esta onda de la estela. Normalmente, la polvorienta estela de basura cae y se encuentra en el suelo, donde se puede recoger durante una tormenta de polvo.

¿Si seguirán este tipo de tormentas? Sí.  De hecho, aumentarán, y además puede que sean comunes en un futuro próximo no solo en Australia, sino también en otros países con una exposición sureña.