AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Descubren gigantesco abismo en el mar de Banda (Indonesia)

9 de diciembre de 2016

Se niega la existencia de Nibiru. Se niega el bamboleo de la Tierra, el aumento en la frecuencia e intensidad de los terremotos y de la actividad volcánica, los pulsos electromagnéticos, el cambio en el clima, que se dice erróneamente es causado por el hombre, etc.

Con respecto a la placa tectónica de Sunda;  se hunde, pero este hecho no se ha comentado en los medios atribuyéndolo a su hundimiento sino que se habla de inundaciones provocadas por las lluvias, y no por la pérdida de altitud.

sunda1sunda2

sunda3sunda4

sunda5

Y todo ello, a pesar de que las imágenes vía satélite demuestran todo lo contrario, que existe una pérdida de altitud. Además, en Indonesia afirman que el agua del mar está entrando tierra adentro. Incluso parece que tuvieron que “retocar” las imágenes del MODIS para que no se pudiera comprobar este hecho.

Sin embargo, en estos momentos, las noticias han dado un vuelco. Se informa que la Depresión de Banda, cerca de Nueva Guinea, es el resultado geológico del movimiento de placas en la región. Aunque eso sí, no se explica por qué está sucediendo esta anomalía.

falla-de-banda

Los científicos afirman haber descubierto un abismo de 7 kilómetros. La falla más grande que han encontrado en Tierra bajo el “Anillo de Fuego”. Se trata de un abismo terroríficamente profundo, documentado por primera vez en el Este de Indonesia, y están intentando averiguar cómo se formó, aunque dicen que debe existir desde hace 90 años, pero que no saben por qué se ha hecho ahora tan profundo.

Y, ¿qué pudo causar la formación del abismo de la falla de Banda? Conforme se inclina la placa Indo-Australiana, su parte superior se desliza bajo el Himalaya. Australia se mueve lentamente hacia el Norte. En la curva formada en Nueva Guinea, que se encuentra unida a Australia, también se mueve hacia el Norte, y hay un vacío. La roca, con su apego a Nueva Guinea, se aferra, y no hay nada para llenar el vacío…