AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Posiblemente otra causa que un ciclón procedente de Madagascar

21 de marzo de 2017

ciclon-durban

Las olas gigantes que azotaron Durban, en Sudáfrica, fueron justificadas por el paso del ciclón Enawo, procedente de Madagascar, sin embargo, tenemos que tener en cuenta que a mayor frecuencia en el bamboleo de la Tierra, mayor es el chapoteo y la agitación del mar.

Cuando se produjo este extraño fenómeno en Durbán, pronto se empezó a explicar que la subida del mar formaba parte de la crecida generada por el ciclón Enawo, que había tocado tierra cinco días antes en Madagascar. Para Durban, se trataba de la tormenta más potente que alcanzaba la isla en 13 años.

También se explicó que un tsunami había azotado la ciudad portuaria de Dayyer, en la provincia de Bushehr, al sur de Irán, causando la muerte de una persona y cinco desaparecidos, y que las grandes olas que alcanzaron la línea costera habían sorprendido a los turistas.

Pero, ¿cómo una tormenta que estaba en Madagascar el 17 de marzo de 2017, podía causar una marea tan alta en Sudáfrica, cinco días más tarde? Puede que esta excusa no encaje bien. Estas mareas tan altas y las que tuvieron lugar en la costa de Irán el 19 de marzo de 2017, fueron provocadas por el movimiento de la placa Africana, que hace que las aguas del océano Índico suban. Por lo tanto, son olas que fluyen desde el océano Índico hacia el Atlántico. Se trata de una consecuencia del movimiento de las placas.

Cuando Nibiru sea un objeto celestial visible en todo momento y desde cada punto de nuestro planeta, entonces las justificaciones inventadas para los fenómenos climáticos extremos no servirán, porque la población empezará a hilar acontecimientos…