AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

No, no estamos en pleno invierno (España)

23 de marzo de 2017

Por si alguien duda de ello, no, no estamos en invierno y tampoco es normal que nieve en primavera. Por lo tanto, España está experimentando una anomalía climática que debería hacernos reflexionar al respecto. Incluso la capital, Madrid, ha registrado nieve en el día de hoy, estando en primavera, cuando ni siquiera habían visto caer ningún copo de nieve en todo el invierno…

El sobrevuelo de Nibiru y la creciente pelea electromagnética que mantiene con los polos magnéticos de la Tierra (y de otros planetas de nuestro sistema solar), nos conduce irremediablemente hacia un reverso de los polos, pero mientras tanto, nos enfrentaremos a cambios cada vez más erráticos, extremos e impredecibles en el tiempo, cambios que irán de la sequía a la inundación, del frío al calor, de contar con distintas estaciones climáticas marcadas a lo largo del año, a carecer de estaciones…

Dentro de estos cambios extremos en el clima, se encuentra lo que se está viviendo ahora mismo en España. Ciudades donde hace unos días disfrutaban de 25ºC, ahora tienen que abrigarse y resguardarse del intenso frío y la nieve.

Pero, no piensen que se trata de un hecho aislado. Otros lugares del mundo también están viviendo acontecimientos únicos. Las regiones del Ártico tienen momentos de calor insoportable, los trópicos soportan lluvias torrenciales y cambios bruscos en las temperaturas… Las corrientes oceánicas cambian de forma repentina y abren la puerta a masas de aire polar que llegan hasta lugares donde nunca antes habían visto nevar… Las tormentas aumentan en frecuencia e intensidad…

Mientras tanto, el núcleo de  nuestro planeta sigue calentándose, derritiendo la capa de hielo y los glaciares, y provocando más erupciones volcánicas…

¿Se han preguntado en algún momento por qué estamos viviendo estos días como si fuera invierno en lugar de primavera? ¿O se han limitado a abrigarse y a afrontar el día tal y como viene, sin más? Pues, háganse la reflexión… Porque hay mucho por descubrir…