AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Un rayo a punto de causar otra tragedia (Brasil)

8 de diciembre de 2016

La conocida cantante María da Gracia Meneghel, conocida como Xuxa y por ser la ex novia de Pelé, ha grabado escenas de pánico cuando el avión en el que viajaba resultó alcanzado por un rayo y tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia.

Con la mente en el reciente accidente mortal del avión que transportaba al equipo de fútbol del Chapecoense, la situación resultó mucho más dramática cuando, durante el incidente, saltaron las mascarillas de oxígeno.

La cantante, de 53 años, informó a sus fans que no iba a llegar a tiempo al evento que iba a tener lugar en el estado de Piaui, en Brasil, ya que su avión había sido desviado a la capital, Brasilia, y añadió: “Gracias a Dios. Todos estamos bien”.

Xuxa volaba a un evento que resultó ser la apertura de una fiesta infantil pero tuvo que ser cancelado y regresó a Rio de Janeiro.

En el video que grabó del incidente, se puede observar a la tripulación, incluyendo los pilotos, llevando las mascarillas de oxígeno puestas. Enlace a video: https://www.youtube.com/watch?v=7NqdOPKskLM  (fuente externa, ajena a AlertaTierra.com)

A bordo, viajaba también su novio actual, Junno Andrade, su manager, Mónica, y el cantante y actor, José Carlos.

Más tarde, la cantante explicó que fue muy difícil y que durante unos minutos se sintió muy nerviosa. Estaba grabando un arco iris con su teléfono móvil para enviarla a su hija, pero no pudo porque estaba demasiado nerviosa. Y es que a bordo del aparato, todos gritaron presa del pánico.

Afortunadamente, el aterrizaje no tuvo consecuencias y todos llegaron sanos y salvos.