AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Misteriosa criatura marina “peluda” en Filipinas

27 de febrero de 2017

criatura-marina-filipinas

Una criatura marina, “peluda”, de 6 metros de largo, ha aparecido muerta en una playa de Filipinas. Científicos y residentes están sorprendidos por este extraño hallazgo.

Se han descubierto restos óseos parecidos en distintas playas de la región desde hace años, pero nadie ha podido esclarecer de qué tipo de criatura marina se trata.

Como suele suceder en estos casos, existen muchas especulaciones sobre este animal marino, pero lo cierto es que según los científicos se trataría de una especie nueva que no ha sido descubierta.

Lo único que saben hasta el momento es que se trata de un animal marino muerto de grandes proporciones, pero que se encuentra en una fase muy avanzada de descomposición.

La carcasa encontrada mide unos seis metros de largo, pero se trata tan solo de una parte del animal, por lo que debió ser mucho más grande. Este indicio hace sospechar que pueda tratarse de una ballena, sin embargo, al estar tan descompuesta resulta imposible confirmarlo. Además, todavía queda en el aire el motivo por el que esta criatura tiene pelo. Algo que nadie ha podido explicar.