Irlanda, como Escocia, se verá arrastrada hacia abajo durante el movimiento de tierras que precederá el cambio de los polos, cuando el Atlántico se someta bajo tensión antes de que la Falla Atlántica se divida más.

Como esto sucede primero, cuando las aguas se han desplazado hacia los polos, durante el momento en el que se detiene la rotación, el grado en el que se ha hundido la tierra, en un principio no será obvio. Entonces, durante el cambio de los polos, cuando el agua que ha fluido hacia los polos regrese al nuevo ecuador y chapotee por encima, el impacto de los maremotos será peor de lo esperado. Después de que la Falla del Atlántico se haya ensanchado, las líneas costeras, ya por debajo de su nivel anterior, tendrán una estructura menor para mantenerse por encima conforme se vean como flecos a lo largo del borde de la falla, y se sumergirán por debajo de las olas por esa razón.


De una forma o de otra, toda Irlanda se verá sumergida, y se recomienda a aquellos que quieran sobrevivir, que se marchen tierra adentro a Europa, en barco, cuando se detenga la rotación

.

Teniendo en cuenta que la peor parte del gran tsunami de Europa de 60-90 metros afectará al oeste de Inglaterra, con solo unos 30 metros rugiendo a través del Canal de Inglaterra, ¿qué se verá afectado de Irlanda, Escocia y Gales?

El mar Irlandés puede esperar verse afectado también por un fuerte tsunami, se calcula que de unos 45 metros de altura y empujando con gran fuerza. Toda la tierra que se encuentre directamente en la zona costera y toda la tierra que pueda verse inundada río arriba o en tierras bajas, se verá afectada. Sugerimos que los que quieran anticiparse a verse afectados por el tsunami tomen las medidas que proponemos como medidas de protección, de antemano, para enfrentarse al cambio de los polos.

Si para estar en un lugar seguro es necesario situarse a 160 kilómetros tierra adentro y a 60 metros por encima del nivel del mar para afrontar una elevación de la marea de 150-180 metros, entonces para un tsunami de 45 metros, hay que calcular un tercio de estos datos. Teniendo en cuenta lo estrechas que son las islas, situarse a 160 kilómetros tierra adentro apenas resulta posible, y teniendo en cuenta la subida del agua por los ríos y barrancos, habría que aconsejar situarse a 75 metros. Si bien es cierto que esta altitud existe tanto en Irlanda, Escocia, como en Gales, las ciudades más importantes se encuentran localizadas en terrenos bajos y apenas tendrán aviso previo antes que golpee el tsunami. Los barcos en el mar, con aviso previo de su llegada, son la mejor apuesta para una advertencia temprana, y los capitanes de estos barcos deben estar alerta a este tipo de avisos, especialmente desde el momento en el que se produzca el gran terremoto de New Madrid, ya que el tsunami tendrá lugar pocas horas después del terremoto.

Irlanda, Escocia y Gales se encuentran más cerca de la Falla del Atlántico que la costa este de Inglaterra. Por lo tanto, se llevarán la peor parte. En la plataforma submarina que se encuentra al oeste de estas islas, se puede observar que esto ya ha sucedido anteriormente.

Se podría prorratear la caída de Londres, que se anticipa perderá solo 7,5 metros de elevación debido al cambio de los polos, a través de la costa oeste de Irlanda, que podría perder hasta 45 metros de elevación. No podemos ser más precisos más allá de esto. Sobrevivir el reverso de los polos significa sobrevivir el “chapoteo” del Atlántico durante el cambio de los polos. Sobrevivir los Tiempos Posteriores significa determinar qué tierras estarán por encima de las olas, y pescar en el océano para suministrar proteínas a las comunidades que se mantienen acurrucadas en las zonas más altas de lo que solía ser el Reino Unido.  

Irlanda y Escocia, se verán arrastrados hacia abajo durante el movimiento de tierras que precederá el reverso de los polos, cuando el Atlántico se encuentre bajo tensión antes de que la falla del Atlántico se divida todavía más. Conforme suceda esto primero, cuando las aguas se hayan desplazado hacia los polos, durante la detención de la rotación, en un primer momento no será evidente el grado en el que la tierra haya bajado. Luego, durante el mismo reverso de los polos, cuando el agua que haya fluido hacia los polos vuelva al nuevo ecuador y chapotee, el impacto de las olas será peor de lo esperado. Después del ensanchamiento de la cordillera del Atlántico, las líneas costeras, ya por debajo de su nivel anterior, tendrán menos estructura para mantenerse a flote y caerán por debajo de las olas. Con todo esto, Irlanda se ahogará, y aquellos que deseen sobrevivir, es aconsejable que busquen la seguridad en el interior del continente de Europa, en barco, una vez se detenga la rotación.
 
Teniendo en cuenta que el azote del tsunami de Europa de 61 a 91 metros de altura golpeará el oeste de Inglaterra, con solo unos 30,5 metros rugiendo a través del Canal Inglés, Irlanda, Escocia y Gales sufrirán las consecuencias.

El mar de Irlanda también puede esperar el impacto de un fuerte tsunami, con una altura estimada de 46 metros y empujando con fuerza. Toda la tierra en la costa y todas las tierras pueden verse inundadas, río arriba o en las zonas bajas. Lo recomendable sería que quienes esperen verse afectados por el tsunami se adelanten al reverso de los polos y busquen un lugar seguro. Deben encontrarse 30,4 metros tierra adentro y a 61 metros de altura para una subida de la marea de 152 a 183 metros, por lo tanto, para un tsunami que sea de 46 metros, deben calcular una tercera parte de esta cifra. Teniendo en cuenta lo estrechas que son estas islas, estar a esta distancia de la costa será bastante difícil, por lo tanto uno debe asumir estar como mínimo a 46 metros de altura, y tener en cuenta los barrancos y ríos, por lo tanto, es recomendable 76 metros. Esta elevación existe en Irlanda, Escocia y Gales, pero las ciudades principales se encuentran en las tierras bajas y tendrán que ser advertidas antes del impacto del tsunami. Los barcos en el mar, dando aviso de la aproximación, son la mejor apuesta para una alerta temprana desde el momento del gran terremoto de Nueva Madrid, ya que esto puede suceder en cuestión de horas después de este terremoto.

ACTUALIZACIONES

Octubre de 2011

El fuerte bamboleo que tendrá lugar cuando comiencen las Últimas Semanas, es un lanzamiento de atrás adelante del Polo Norte de la Tierra. Por lo tanto, conforme el globo es lanzado violentamente hacia el norte, las aguas en el Pacífico irán al sur, y las aguas del Atlántico irán en la dirección opuesta, al norte. Entonces, 10 horas más tarde, esto se revierte. El chapoteo será en dirección N/S, de atrás adelante. Este bamboleo extremo tendrá entre 60 y 90 metros de altitud.

El 24-15 de octubre de 2011, Dublín sufrió inundaciones inusualmente elevadas. Una marea alta inusual, en combinación con lluvias, provocó inundaciones. Dos ríos que fluyen cerca de Dubín, el Dodder y el Camac, se desbordaron.

El Ayuntamiento de la ciudad de Dublín, activó su plan de emergencia más importante como resultado de las extensas inundaciones que se vivieron en la ciudad.

Casas, bajos, comercios, y las calles principales, se vieron anegados. Un agente de policía fuera de servicio desapareció en el Condado de Wicklow, cerca de donde se produjo el desbordamiento del río. El servicio de transporte urbano se vio seriamente afectado y hubo que utilizar una lancha inflable para rescatar a los conductores atrapados por el agua.

Las lluvias intensas afectaron también a los viajeros a lo largo de la costa este de Irlanda.

Volver al Menú

Volver a Paises

 

 


Esta información no está basada en ningún comunicado ni informe oficial, y ha sido obtenido de fuentes no confirmadas. Consideramos que es su derecho acceder a toda la información que existe, aunque sea extraoficial. No obstante, recomendamos que haga su propia investigación al respecto, que esté atento al transcurso de los acontecimientos, y que llegue a sus propias conclusiones. AlertaTierra.com no aprueba ni confirma la información aquí expuesta. Tan sólo sirve como mero intermediario para que pueda acceder a ella.

El contenido de esta página irá actualizándose conforme transcurran los acontecimientos o se obtengan más datos.

Noticias Reverso de los Polos

Libros

Hercólubus o Planeta Rojo

03-09-2017 Hits:1110 Libros

En el curso de la historia diferentes hombres de Conciencia Despierta han hablado sobre tal fenómeno cósmico. Un claro ejemplo de ello, muy actual, es el pequeño libro titulado “Hercólubus...

Leer más...

Washja

10-08-2017 Hits:578 Libros

La vida de Tania de un giro inesperado cuando descubre en un desván oculto unos misteriosos libros escritos por su abuela. Afronta entonces el más difícil de los retos averiguar...

Leer más...

Sorprendente

Un robot bípedo salvará vidas en catástr…

08-10-2017 Hits:295 Sorprendente

El hombre está muy limitado para afrontar catástrofes naturales. Con el fin de minimizar las víctimas en estas circunstancias, Honda ha sorprendido al mundo al desarrollar un robot bípedo para...

Leer más...

¿Qué pensarías si lloviesen peces del ci…

28-09-2017 Hits:429 Sorprendente

Protección Civil de México ha informado que se han registrado lluvias en el noreste del país que han descargado pequeños peces del cielo.

Leer más...

Frida: heroína internacional

23-09-2017 Hits:491 Sorprendente

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre. Por algo se ha convertido en el animal de compañía más deseado y querido.

Leer más...

Avión sortea al menos tres trombas marin…

02-09-2017 Hits:417 Sorprendente

Los pasajeros de un jet sufrieron la peor de sus pesadillas el viernes cuando su avión tuvo que sortear al menos 3 trombas marinas mientras descendían para aproximarse a la...

Leer más...

Un nuevo peligro acecha a los afectados …

31-08-2017 Hits:405 Sorprendente

Un nuevo peligro acecha a los ciudadanos de Texas, tras el paso del huracán Harvey. Después de causar 25 muertos y miles de millones en daños materiales y un auténtico...

Leer más...

Cocodrilos en algunas calles de Texas (E…

27-08-2017 Hits:584 Sorprendente

¿Qué te parecería circular o caminar por la calle y encontrarte un cocodrilo? ¿Y si te lo encuentras al abrir la puerta de tu casa y querer salir a la...

Leer más...

FACEBOOK

CANAL YOUTUBE

Te puede interesar

Agujero enorme descubierto en la Antárti…

12-10-2017 Hits:444 Te puede interesar

Los científicos están estupefactos ante el descubrimiento de un agujero enorme en la Antártica que mide nada más y nada menos que 80.000 kilómetros cuadrados y que se encuentra a...

Leer más...

Dos semanas sin suministro eléctrico y p…

08-10-2017 Hits:227 Te puede interesar

No pasa un solo día sin que muera alguna persona en Puerto Rico, todo ello aún es consecuencia del paso del huracán María. Puede que, al no aparecer más en...

Leer más...

Incidente del GPS en el Mar Negro

09-09-2017 Hits:344 Te puede interesar

Expertos en navegación y ejecutivos marítimos están desconcertados ante los hechos que tuvieron lugar el 22 de junio de 2017 en el mar Negro, concretamente cerca de la posición 44-15.7N...

Leer más...

Sin internet por la rotura del cable de …

30-08-2017 Hits:331 Te puede interesar

La velocidad de Internet disminuyó considerablemente en Vietnam el 27 de agosto de 2017, después de producirse una rotura en tres sistemas de cableado de Internet que conectan este país...

Leer más...

PLANES DE EMERGENCIA

Kit de emergencias

16-08-2017 Hits:400 Planes de Emergencia

Una emergencia puede tener lugar en cualquier momento, y en cualquier lugar. Una situación de emergencia puede hacer que tú y tu familia tengáis que resguardaros donde os haya sorprendido esta...

Leer más

Preparar un plan de emergencias familiar

13-08-2017 Hits:383 Planes de Emergencia

Día tras día, nos arriesgamos a sufrir un amplio número de fenómenos naturales posibles como incendios, inundaciones, tormentas extremas, huracanes, tornados, incluso ataques terroristas. Mientras que todos esperamos que nunca...

Leer más

Si se produce una emergencia, ¿estás pre…

10-08-2017 Hits:293 Planes de Emergencia

Plan de preparación de emergencias Cuando se produce una emergencia, dependiendo de la magnitud y proporciones de la misma, es muy probable que las autoridades se vean colapsadas y que no...

Leer más
Leer más sobre esta categoría

SUPERVIVENCIA

¿Cómo afrontar el frío?

07-08-2017 Hits:435 Supervivencia

Los consejos que te vamos a dar a continuación son un mero resumen, una introducción a las medidas que puedes tomar para afrontar una ola de frio con mayores garantías...

Leer más

¿Cómo almacenar comida para tu supervive…

07-08-2017 Hits:594 Supervivencia

Los Servicios de Emergencias suelen recomendar almacenar comida y bebida para tres días, pero los expertos en emergencias suelen recomendar guardar provisiones que puedan abastecernos durante semanas, ya que se...

Leer más

¿Cómo protegerte de un huracán?

07-08-2017 Hits:396 Supervivencia

Un huracán no es un fenómeno natural que pueda formarse en unas horas. Siempre existe cierto margen de tiempo para avisar a la población. Tu seguridad  y la de tu...

Leer más
Leer mas noticias de Supervivencia

ÚLTIMOS TERREMOTOS

Temor ante la actividad sísmica en la zo…

06-10-2017 Hits:486 Terremotos

Vivir cerca de un volcán, que podría entrar en erupción en cualquier momento, es un riesgo conocido, pero la situación es muy distinta si tu casa y tu trabajo están...

Leer más...

Las posibles consecuencias geológicas de…

24-09-2017 Hits:609 Terremotos

La naturaleza es imprevisible en cuanto a cómo reacciona ante determinados factores que puedan generar ciertos fenómenos naturales extremos. Todo lo que hagamos a nuestro planeta, tiene sus consecuencias.

Leer más...

Miles de réplicas, algunas de intensidad…

24-09-2017 Hits:418 Terremotos

Solo han transcurrido cuatro días desde el fatídico terremoto que azotó México dejando un saldo de más de 300 muertos y ya se han contabilizado miles de réplicas, algunas de...

Leer más...

Algunas de las consecuencias del terremo…

21-09-2017 Hits:1456 Terremotos

El terremoto de México, oficialmente de 7,1 grados en la escala de Richter, se ha cobrado la vida de al menos 245 personas, aunque el número de víctimas sigue aumentando...

Leer más...

Terremoto de 3,8 grados en la Zona Sísmi…

21-09-2017 Hits:495 Terremotos

Se ha registrado un terremoto en la Zona Sísmica de Nueva Madrid. El seísmo tuvo lugar el 19 de septiembre de 2017, a las 11:47 horas (UTC), en las coordenadas...

Leer más...

Últimas informaciones del terremoto de M…

09-09-2017 Hits:576 Terremotos

Según el último balance emitido por las autoridades federales de México, el terremoto ha causado al menos 45 muertos en Oaxaca, 12 en Chiapas y 4 en Tabasco, y decenas...

Leer más...

¿Por qué se vieron luces en el cielo dur…

08-09-2017 Hits:670 Terremotos

Durante el fuerte terremoto que se ha producido en Chiapas, el más potente desde que existen registros de este tipo de fenómenos geológicos en el país, se pudo ver luces...

Leer más...

Terremoto de gran magnitud sacude Chiapa…

08-09-2017 Hits:551 Terremotos

La información que recibimos de México es constante desde que se registrara el terremoto más potente de su historia en Chiapas. El movimiento sísmico, según el Servicio Sismológico Nacional de...

Leer más...

Terremoto de 3,5 en el sudeste de Idaho …

03-09-2017 Hits:303 Terremotos

Se ha registrado un terremoto de 5,3 grados en el sudeste de Idaho, según han confirmado desde el USGS. Por el momento, se desconoce si se han producido daños materiales...

Leer más...

ACCIDENTES

Un eurofighter se estrella en Los Llanos…

12-10-2017 Hits:244 Accidentes

Uno de los cazas eurofighter, del Ejército del Aire, que regresaba tras participar en el desfile militar del 12 de octubre, se ha estrellado cerca de la base aérea de...

Leer más...

Aterrizaje de emergencia en el aeropuert…

12-10-2017 Hits:111 Accidentes

Un C-130 ha efectuado un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Internacional Bradley, el miércoles por la tarde.

Leer más...

Emergencia de un jet de EEUU sobrevoland…

07-10-2017 Hits:240 Accidentes

Un jet de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, capaz de cargar con 100 toneladas de combustible, declaró una emergencia cuando se encontraba sobrevolando Norfolk, dentro del espacio aéreo...

Leer más...

Pierde el motor sobre el océano Atlántic…

01-10-2017 Hits:244 Accidentes

Un avión de Air France, en vuelo desde la ciudad de Paris, en Francia, hacia Los Ángeles, en Estados Unidos, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia el sábado en...

Leer más...

Barco de pasajeros colisiona con una roc…

26-09-2017 Hits:332 Accidentes

Un barco de pasajeros ha colisionado con una roca cuando se aproximaba a la isla Romblón, en Filipinas, poco después de las 05:00 horas del martes (hora local), causando daños...

Leer más...

Denso humo en la cabina de un avión de A…

26-09-2017 Hits:265 Accidentes

El vuelo de Allegiant Air acababa de aterrizar en el aeropuerto Internacional de Fresno, en California, cuando al ser remolcados hacia la terminal, la cabina se llenó completamente de humo...

Leer más...

Tragedia: viajaban 70 personas en el bar…

24-08-2017 Hits:292 Accidentes

Al menos 10 personas podrían haber muerto y unas 40 han desaparecido en el norte de Brasil, después de que un barco se haya hundido de madrugada cerca de Ponta...

Leer más...

Varios pasajeros de Jetblue requieren as…

22-08-2017 Hits:198 Accidentes

Un Airbus, A320, de JetBlue, ha realizado un aterrizaje de emergencias en Carolina del Norte después de que el piloto detectara humo en el avión. Este tipo de aeronaves cuentan...

Leer más...

Diez marineros desaparecidos y cinco her…

21-08-2017 Hits:172 Accidentes

Diez marineros han desaparecido y cinco han resultado heridos después de que el Buque de la Marina de los Estados Unidos, John S. McCain, colisionara con un barco en Singapur...

Leer más...

VIDEOS RECOMENDADOS DE ALERTATIERRA.COM

Nibiru Planeta X Última llamada para tu supervivencia. Parte 1/3-Nueva Versión Nibiru Planeta X Última llamada para tu supervivencia PARTE 2/3

Visitar AlertaTierra.com en Youtube

Volver