AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Zonas seguras

Perú

Perú

Perú se encuentra a una considerable altitud en Los Andes, y seguirá en alto después del reverso de los polos debido al aumento de subducción de las placas bajo la cordillera montañosa actual. La elevación hace que el aire se más fino, y aunque es algo a lo que ya están acostumbrados sus habitantes, durante la hora del reverso de los polos parte de la atmósfera de la Tierra podría sufrir algún cambio, por lo que podría aumentar el punto de asfixia en altitudes elevadas.

A lo largo de la zona costera, también existe el peligro de las mareas, ya que el agua bajo presión subirá como no lo ha hecho nunca. Por lo tanto, los valles del interior serán la mejor zona para sobrevivir durante el reverso de los polos.

Después del reverso de los polos, Perú seguirá con un clima templado, próximo al océano permitiendo la pesca, que será muy productiva después del reverso de los polos, debido al aumento del dióxido de carbono en el aire que aumentará el alimento de los peces.

Los nativos de Perú, quienes sepan sobrevivir del campo y de la pesca, sabrán cómo hacerlo después del reverso de los polos.

América del Sur

Esta información no está basada en ningún comunicado ni informe oficial, y ha sido obtenido de fuentes no confirmadas. Consideramos que es su derecho acceder a toda la información que existe, aunque sea extraoficial. No obstante, recomendamos que haga su propia investigación al respecto, que esté atento al transcurso de los acontecimientos, y que llegue a sus propias conclusiones. AlertaTierra.com no aprueba ni confirma la información aquí expuesta. Tan sólo sirve como mero intermediario para que pueda acceder a ella.

El contenido de esta página irá actualizándose conforme transcurran los acontecimientos o se obtengan más datos.

Imagen de Martin St-Amant (S23678) (Own work) [CC BY-SA 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)], via Wikimedia Commons

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/01/80_-_Machu_Picchu_-_Juin_2009_-_edit.2.jpg

https://commons.wikimedia.org/wiki/File%3A80_-_Machu_Picchu_-_Juin_2009_-_edit.2.jpg