AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Ciudades del Mundo

Santiago de Chile

 

santiago-de-chile

Chile tiene tierras altas y zonas costeras, pero no mucho en el medio. La pesca y la agricultura en los pueblos de montaña es la principal fuente de alimento. Después del reverso de los polos, cuando la marea del reverso ruga hasta los barrancos y escale acantilados, y los terremotos estremezcan el globo entero hayan arruinado puentes y carreteras alrededor de las montañas tan susceptibles a deslizamientos de tierras, el aislamiento será la norma.

El clima seguirá siendo templado, el acceso a la pesca excelente, pero los que sufren serán los que confiaron en las conexiones con el resto del mundo, la distribución de bienes dentro y fuera de Chile, y los estilos de vida de los ricos. Todos esos estilos de vida perecerán. Habrá que vivir de las manos y del esfuerzo y dolor del trabajo. Los que estén acostumbrados a vivir estilos de vida ricos serán incapaces de hacer trueques y morirán de hambre. Los viejos sistemas patriarcales, las estructuras de poder y, esencialmente, la esclavitud de la clase baja por parte de los ricos, terminarán. Los que quieran aferrarse a las formas antiguas para su propio beneficio, deben ser ignorados.

Más información sobre el reverso de los polos en Sudamérica http://www.alertatierra.com/reverso-de-los-polos/sobrevivir-al-reverso-de-los-polos/zonas-seguras/america-del-sur

Esta información no está basada en ningún comunicado ni informe oficial, y ha sido obtenido de fuentes no confirmadas. Consideramos que es su derecho acceder a toda la información que existe, aunque sea extraoficial. No obstante, recomendamos que haga su propia investigación al respecto, que esté atento al transcurso de los acontecimientos, y que llegue a sus propias conclusiones. AlertaTierra.com no aprueba ni confirma la información aquí expuesta. Tan sólo sirve como mero intermediario para que pueda acceder a ella.

El contenido de esta página irá actualizándose conforme transcurran los acontecimientos o se obtengan más datos.

Imagen: Santiago de Chile. Collage. By Rodrigo Pizarro David Pozo Kyle Simourd Valo3 Hassler Carlos yo Dario Alpern Jaime Soto Ceura Osmar Valdebenito [CC BY-SA 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)], via Wikimedia Commons

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4b/Santiago_de_chile_collage.png