AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Ciudades del Mundo

Toronto

Toronto

Toronto, en Canadá, no sufrirá las terribles consecuencias del reverso de los polos, aunque es aconsejable mudarse al interior durante este proceso, tampoco lo harán quienes vivan en ciudades y regiones al sur de la vía hacia el mar y los Grandes Lagos. En general, esta sección de Canadá, así como todo Canadá, gozará de un buen clima después del Reverso de los Polos. De hecho, será un clima templado.

El conocido como St. Lawrence Seaway, se verá expandido durante el reverso de los polos, ampliándose hasta convertirse en la bahía de un océano. Durante este proceso, la tierra cercana no se hundirá. No hay que olvidar que durante el ajuste de Nueva Madrid, la región registrará terremotos, muchos de ellos de magnitud 8.0 e incluso de 9.0 grados en la escala de Richter. La zona costera podría producir movimientos sísmicos de 7.0 grados. Por lo tanto, todas las zonas y ciudades en la región de Nueva Madrid, que no estén preparados para seísmos, sufrirán una auténtica catástrofe.

Recuerden que las ciudades no son lugares seguros.

Esta información no está basada en ningún comunicado ni informe oficial, y ha sido obtenido de fuentes no confirmadas. Consideramos que es su derecho acceder a toda la información que existe, aunque sea extraoficial. No obstante, recomendamos que haga su propia investigación al respecto, que esté atento al transcurso de los acontecimientos, y que llegue a sus propias conclusiones. AlertaTierra.com no aprueba ni confirma la información aquí expuesta. Tan sólo sirve como mero intermediario para que pueda acceder a ella.

El contenido de esta página irá actualizándose conforme transcurran los acontecimientos o se obtengan más datos.

Imagen de Toronto por File:Toronto_Skyline_September_2014.jpg: Christine Wagner Scarborough_bluffs_-b.jpg: Benson Kua Pink_Palace_Toronto_2010.jpg: Benson Kua from Toronto, Canada Prince_Edward_Viaduct.jpg: Paul dexxus City_Hall,_Toronto,_Ontario.jpg: Jerome Decq Casa_Loma_from_the_garden_in_August_2009.jpg: Benson Kua derivative work: Eelamstylez77 [CC BY-SA 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)], via Wikimedia Commons

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/50/Montage_of_Toronto_7.jpg