AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Ciudades del Mundo

Bogotá

Sobrevivir al reverso de los Polos

Zonas seguras.

cartagena-de-indias

En las tierras altas de Colombia, Bogotá es un lugar de lucha constante entre grupos que compiten por el poder. El Gobierno electo se ve forzado a lidiar con problemas de drogas y rebeldes… ¿Qué sucederá con todo esto cuando tenga lugar el reverso de los polos?

En primer lugar, hay que tener en cuenta que se perderán todas las comunicaciones, de forma que no habrá telefonía, ni fija, ni móvil. Tampoco habrá televisión, ni radio. Por lo tanto, uno tendrá que mirar a su alrededor para saber qué sucede y qué pasos dar a continuación.

En segundo lugar, las carreteras, los puentes y las líneas ferroviarias habrán quedado inutilizables. Por otra parte, viajar en avión será un imposible porque las pistas estarán rotas y los aparatos (helicópteros, avionetas, aviones…) habrán sufrido daños importantes como consecuencia de los vientos huracanados, y posiblemente también por los Pulsos Electromagnéticos. Por lo tanto, desplazarse de este modo, será completamente imposible.

En tercer lugar, algunos grupos pensarán que este caos y devastación es el momento oportuno para intentar conseguir el poder.

Por estos motivos, Bogotá cambiará de un poder a otro, de unas manos a otras, de forma repetida, con guerras o guerrillas luchando por ellos mismos, para controlar un país.

Los que residen en esta ciudad y en este país, tendrán que afrontar no solo los problemas causadas por la naturaleza, sino también por las luchas de poder de personas egoístas, sin ningún miramiento por los demás.

Recomendamos consultar más información sobre Colombia aquí http://www.alertatierra.com/reverso-de-los-polos/sobrevivir-al-reverso-de-los-polos/zonas-seguras/208-colombia

 

 

 

 

 

 

 

Esta información no está basada en ningún comunicado ni informe oficial, y ha sido obtenido de fuentes no confirmadas. Consideramos que es su derecho acceder a toda la información que existe, aunque sea extraoficial. No obstante, recomendamos que haga su propia investigación al respecto, que esté atento al transcurso de los acontecimientos, y que llegue a sus propias conclusiones. AlertaTierra.com no aprueba ni confirma la información aquí expuesta. Tan sólo sirve como mero intermediario para que pueda acceder a ella.

 

El contenido de esta página irá actualizándose conforme transcurran los acontecimientos o se obtengan más datos.

 

 

 

Imagen de Dominio Libre. Licencia CCO. Cortesía de pixabay