AlertaTierra. Titulares de noticias - Fenomenos naturales

Ciudades del Mundo

Montevideo

Sobrevivir al reverso de los Polos

Zonas seguras.

Uruguay

Las noticias no son nada buenas para Montevideo, en Uruguay. Posiblemente se trate de una de las zonas peor ubicadas para afrontar el reverso de los polos.

Durante el reverso de los polos, una gran muralla de agua avanzará con furor por la costa de Sudamérica, debido a la inclinación de la placa Antártica para formar nuevas tierras entre la punta de Sudamérica y Sudáfrica.

Uruguay es una tierra baja, y con mareas de 152 a 183 metros (500 a 600 pies) sufrirán incluso sin este añadido de agua. Situada en la frontera de la tierra que afronta esta embestida, Montevideo se ahogará. Sucumbirá complemente a esta marea agresiva e implacable. Todos los que quieran sobrevivir deben encontrarse en las tierras elevadas y muy alejados de la costa, con un amortiguador adicional de tierra. Desgraciadamente, para cumplir estas características, obviamente, esto les situará fuera de las fronteras de Uruguay.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta información no está basada en ningún comunicado ni informe oficial, y ha sido obtenido de fuentes no confirmadas. Consideramos que es su derecho acceder a toda la información que existe, aunque sea extraoficial. No obstante, recomendamos que haga su propia investigación al respecto, que esté atento al transcurso de los acontecimientos, y que llegue a sus propias conclusiones. AlertaTierra.com no aprueba ni confirma la información aquí expuesta. Tan sólo sirve como mero intermediario para que pueda acceder a ella.

 

El contenido de esta página irá actualizándose conforme transcurran los acontecimientos o se obtengan más datos.

 

 

Imagen de Dominio Libre. Licencia CCO. Cortesía de pixabay